descargar juegos en xboxlive

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, hace poco que se ha dicho que se podran comprar los juego desde el live como metodo de pago la tarjeta de credito, pues bien ahora hay algo que no entiendo, teniendo un juego fisico es decir el dvd al instalarlo en la consola para jugar tiene que estar metido, si te compras el juego en el live ya no necesita la consola que este dentro, asi que se podrian instalar los backups y luego sacar el dvd? no se como lo va hacer microsoft por que se supone que lo de tener el juego metido es para que reconozca copias originales? si algien sabe algo al respecto que me lo comente. pero seria muy interesante investigar como se pueden cargar copias de juegos sin flashear la consola.
ya ves no me abia dado cuenta yo XD
pues esas copias se cargaran teniendo la consola conectada al xbox live,no creo ke tengan un error tan tonto de cargar copias asi xk si.
salu2
fulfidor escribió:pues esas copias se cargaran teniendo la consola conectada al xbox live,no creo ke tengan un error tan tonto de cargar copias asi xk si.
salu2

Bueno tampoco creo que este sea el metodo porque si lo compro por live no necesariamente tengo que tener live toda la vida para poder jugar lo que es mio

ahora bien

ese juego deberia quedar amarrado a tu perfil del live y solo con el tuyo debe funcionar de igual manera debera reconocer en la consola que lo descargaste me imagino yo.
papitoortiz escribió:
fulfidor escribió:pues esas copias se cargaran teniendo la consola conectada al xbox live,no creo ke tengan un error tan tonto de cargar copias asi xk si.
salu2

Bueno tampoco creo que este sea el metodo porque si lo compro por live no necesariamente tengo que tener live toda la vida para poder jugar lo que es mio

ahora bien

ese juego deberia quedar amarrado a tu perfil del live y solo con el tuyo debe funcionar de igual manera debera reconocer en la consola que lo descargaste me imagino yo.

Exacto eso mismo pasa con los codecs, que por eso no se le peuden poner a las xbox baneadas.
4 respuestas