antoñin997 escribió:bueno pues queria saber si desde una sola cuenta de live entre 3 o 4 amigos podemos descargarnos un juego y pagarlo entre estos para jugarlo, se podria descargar entre todos? o no se podria
No, en un principio sólo se puede entre 3 y haciéndolo de una determinada forma, que sería la que explico abajo. Luego, cada cuatro meses podríais compartir con otro amigo haciendo una transferencia de licencia.
En 360 hay 2 tipos de licencia:
1ª.
La licencia de consola, que es la que te permite jugar con cualquier otro gamertag y sin necesidad de estar online. Se adquiere de dos formas: o bien siendo la consola en la que se realiza por primera vez la compra o haciendo una transferencia de licencias.
2ª.
La licencia del perfil, que permite jugar sólo con el perfil que realizó la compra y sólo estando conectado a internet.
Para poder compartir entre 3 consolas o 3 colegas desde un principio hay que seguir sí o sí estos pasos:
En primer lugar, el dueño del gamertag con el que se realizará la compra tendrá que ser el útimo en descargar el juego en su consola y sólo podrá jugar con dicho gamertag y estando conectado. Esto es así porque
para compartir entre 3, la única forma es que el 3º tendría la licencia del gamertag, pudiendo jugar siempre que estuviese online.Luego, las consolas de los otros 2 amigos tienen que tener la licencia de consola, de forma que la consola de uno la adquiriera realizándose la compra en ella por primera vez, y la otra 2ª consola mediante una transferencia de licencias.
Así ya podríais compartir entre 3.
Luego, 4 meses después podría realizar otra transferencia de licencias y los 3 la tendrían ya. O podría también usarla un cuarto y 4 meses después un 5º.
También advertir que algunos usuarios dicen que por hacer esto banean, aunque no hay un cláusula que lo ponga expresamente. Yo tengo mis compras en todas las consolas que uso y he compartido con amigos y mi hermano, jugando online con ellos a la vez y ninguno hemos sido baneados. Muchos otros conocidos y amigos del live lo hacen desde siempre y tampoco han sido nunca baneados. También tenemos todos los juegos de otros bazares extranjeros que pusieron gratis por error y seguimos tal cual. Así que cada uno haga lo que le parezca. En mi opinión, muchos ven fantasmas donde no los hay.