descargar kid icarus del eshop

alguien se a descargado este juego de la eshop??donde esta,yo registre dos juegos y no lo encuentro!!!
Te manda un correo electrónico "Nintendo" con un código de descarga y las instrucciones. Lo que tienes que hacer es entrar en la e-shop, ir a configuración/otros que está a la izquierda del todo y darle a "canjear código" ;)
pues no he recibido el correo,k raro
hay algo gratis en la eshop?
skiper escribió:hay algo gratis en la eshop?

el zelda four sword y el una cosa pa coleccionar pokemon pokedex
Dale a "Buscar" y en precio pon de gratuitos a cero euros, ahí te sale todo lo gratis.
Ahora están la pokédex, nintendo vídeo, eurosport, zelda 4 swords y correo nintendo. Cinco cosas, no está mal oye.
yo he registrado 3 juegos entre la fecha indicada y nintendo no me ha enviado ningun mensaje ni nada ¿que hago?
gracias, pero ya podrian poner demos :)
Es que está un poco mal montado. En la web del club nintendo siempre salen por ahí un par de imágenes con la promoción del juego y el sorteo de las consolas, pues cuando tengáis 2 juegos registrados, en esas imágenes os pondrá que podéis participar en la promoción, le pincháis y ahí os piden el email para enviaros el código. Una imagen es para el juego y otra es para el sorteo de las consolas.

[reves]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se..yo he registrado 2 juegos..la consola..etc..no me llega ningun mail..ni puedo mandar mi mail para que me envien nada..ni voy a mi cuenta del club..( como dicen en las reglas) y veo un aviso para que ponga mi mail ni nada de nada..si alguien lo aclara mas..porque..o soy muy tonto, o esto esta montado muy raramente..
¿Y por qué no probáis a preguntar en el hilo que ya hay abierto sobre ello en vez de abrir uno nuevo? Os podrán ayudar mejor.

hilo_nintendo-regala-kid-icarus-de-3d-classics-por-registrar-dos-juegos_1706035
hay que picar en club nintendo y si has registrado los juegos y estas logueado a la derecha deberían de salir 2 banners uno del kid icarus y otro con el sorteo de la consola tenéis que picar los dos y poner un correo yo lo tengo hecho y solo me ha llegado el correo de confirmación no me han dado ninguna clave :S
SCORPION_XP escribió:hay que picar en club nintendo y si has registrado los juegos y estas logueado a la derecha deberían de salir 2 banners uno del kid icarus y otro con el sorteo de la consola tenéis que picar los dos y poner un correo yo lo tengo hecho y solo me ha llegado el correo de confirmación no me han dado ninguna clave :S

acabo de hacer lo k dices y me han enviado el mensaje de confirmacion,a vcer si me en vian el correo con el codigo!!
12 respuestas