¿Descargar las actualizaciones desde el PC?

Buenas.

¿Hay alguna manera de descargar las actualizaciones a un pendrive desde el PC, y luego pasarlo a la ps3?

Y otra cosa... todos los gigas ya descargados, ¿hay que eliminarlos manualmente si interrumpes la operación?.
Si te refieres a la actualización del sistema, claro que la puedes descargar por el ordenador, en mi firma tienes el enlace al fichero.

Luego creas unas carpetas en un USB, "PS3" y dentro de esa, otra que se llame "UPDATE" y hay metes el fichero UPDATE.PUP que te descargas. Metes el USB en la PS3 y le das a actualizar desde almacenamiento. Y listo.

Si te refieres a actualización de los juegos... No.
Tienes que hacerlo desde la propia consola.
AzagraMac escribió:Si te refieres a actualización de los juegos... No.

Sí que se pueden bajar las actualizaciones de los juegos (backups), desde el programa PS3 Game Updates. Seleccionas el directorio del backup y te busca la última actualización en caso de haberla y si la hay se te descarga un .pkg.
farting_gramps escribió:
AzagraMac escribió:Si te refieres a actualización de los juegos... No.

Sí que se pueden bajar las actualizaciones de los juegos (backups), desde el programa PS3 Game Updates. Seleccionas el directorio del backup y te busca la última actualización en caso de haberla y si la hay se te descarga un .pkg.

Y como lo instalas en uns PS3 que no este modificada?? yo creo que el usuario pregunta por oficialmente, no por la scene.
Delian escribió:Y como lo instalas en uns PS3 que no este modificada?? yo creo que el usuario pregunta por oficialmente, no por la scene.

Lo siento me he expresado mal; el programa PS3 Game Updates se ejecuta desde el ordenador y el pkg te lo descarga ahí, pudiendo pasarlo a un pendrive para luego ejecutarlo desde una PS3 (aunque si no me equivoco para instalar un pkg hace falta tener la PS3 con CFW).
Eso era justamente lo que preguntaba... muchas gracias!! ^^

Es que hay veces que va lentísimo, y otras que aborta la descarga después de haber bajado 8 gigas, o mas, y no me hace mucha gracia tener la ps3 10 horas seguidas ahí dale que te pego, y menos ahora que se avecinan los calores.
Señor Ventura escribió:Eso era justamente lo que preguntaba... muchas gracias!! ^^

¡Genial! Pues bájate el programa y pruébalo a ver. No tiene mucha complicación usarlo, pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, sino por YouTube encontrarás muchos tutoriales.
farting_gramps escribió:
Señor Ventura escribió:Eso era justamente lo que preguntaba... muchas gracias!! ^^

¡Genial! Pues bájate el programa y pruébalo a ver. No tiene mucha complicación usarlo, pero si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, sino por YouTube encontrarás muchos tutoriales.

Perfecto, ya lo he encontrado... un saludo!!.
7 respuestas