› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marcmago escribió:Buenas,
intentare explicarme bien:
tengo mi 360 elite desde el primer dia flasheada y siempre he jugado a juegos sin mirarme mucho la seguridad que tenian. A mi favor nunca me he conectado para nada, solo la puedo conectar por cable y tengo el router muy lejos.
Hasta ahora me daba igual el online (juego con mi ps3 y compro los juegos descargables en psn) y las demos exclusivas las jugaba en CD grabados por mi pero ultimamente han salido joyas descargables que quisiera tener, por ejemplo Limbo.
El tema es: cuando banean es immediato? lo digo porque nunca me he conectado, me imagino que immediato no sera.
Yo siempre he tenido claro que estoy virtualmente baneado pero quisiera probar de conectarme y bajarme todos esas joyas descargables que son exclusivas de xbla y una vez las tenga todas ya me da igual que me baneen porque ya tendre lo que queria shadow complex, trials hd, limbo, y algun otro que me dejo.
Otro pequeña problema es que no le veo mucho sentido comprarme una tarjeta prepago si a la hora de la verdad puede que me conecte y me baneen antes de descagarme los juegos jeje.
veis algun metodo o teneis algun consejo? muchas gracias
marcmago escribió:la opcion jtag me la mire por encima pero cuando vi soldaduras en el proceso ya me olvide, ni se ni conozco a nadie que lo pudiera hacer por mi. Ademas la he actualizado via USB, me imagino que esto cuenta como actualizacion, no? es decir, tengo el nuevo entorno de la consola.
De momento solo se me ocurre conectarme , ver si estoy baneado o no, y si no lo estoy desconectarme de la consola e ir a la web de xbox, agregarme puntos pagando con VISA y seleccionar los juegos que me gustan y asi en la xbox solo la tendre que volver a encender y que se descargue todo rapido y volverla a parar.
Me imagino que me daria tiempo... jejej
Lo que no me queda claro, te pueden banear durante la misma sesion? es decir, puede conectarme bien, y mientras me este descargando un juego que diga que estoy baneado y se quede la descarga a medias? o si les da tiempo de banearme no se aplicara hasta la proxima vez que me conecte y me avisaran desde un principio?