Descargar Loquendo

¿Este programa se puede descargar? ¿O hay alguno de igual calidad para descargar? Esque en la página original solo hay una demo y por mucho que busco no veo por ahí ninguno gratuito o de prueba que esté a la altura.
Se puede descargar de ese lugar que todo el mundo imagina pero que explicitamente no te lo van a decir, Mulaton [sonrisa]
que os ha dado a todos con loquendo? es viejisimo pero ahora de repente lo pregunta todo el mundo, esta muy repetida esta pregunta ya.
Pues sí, el programa tiene unos años, pero ahora se ha puesto de moda sacar videos en youtube con voz loquendo xDDDD

Al principio me descojonaba, pero ya se hace cansino [mamaaaaa]
faramir85 escribió:Pues sí, el programa tiene unos años, pero ahora se ha puesto de moda sacar videos en youtube con voz loquendo xDDDD

Al principio me descojonaba, pero ya se hace cansino smile_[mamaaaaa]

+1

Cada vez la gente se curra menos sus frikadas xDD
Yo no lo quiero para frikadas de esas, que si que me hacen gracia, lo quiero para no tener que leerme unas cosas, y todos los demás que encuentro son demasiado "roboticos"

xD
juer pus ami el loquendo estoy viendo ahora aver si lo puedo descargar pero esque no entiendo el formulario de la pagina donde lo explica muy bien donde se baja: http://vagos.es/showthread.php?t=86924
Ahí teneis. Si averiguais como va me avisais.
Salu2
ZholvaX escribió:Se puede descargar de ese lugar que todo el mundo imagina pero que explicitamente no te lo van a decir, Mulaton [sonrisa]

tal vez si eres un vago...

no puedo decirte mas

EDITO
NeLTaMe escribió:....

eso aqui no, por eso le quise insinuar lo de vago. Lei tu post despues de poner el mio. Esa web tiene de todo, y todo con derechos de autor, asi que no esta permitido aqui
No hay ningun loquendo que te deje la musiquilla esa que sale cuando lo haces desde su web, os pongo el ejemplo:

http://actor.loquendo.com/ttsdemo/default.asp?page=id&language=es

con la musiquilla para hacer algun video del youtube queda mas gracioso, ¿sabeis si se puede con algun programa que te dejen con esa musiquilla o lo hacen desde la web esa?
con la musiquilla para hacer algun video del youtube queda mas gracioso, ¿sabeis si se puede con algun programa que te dejen con esa musiquilla o lo hacen desde la web esa?

La musiquilla te la ponen utilizando la web, que por alguna razón es una "demo"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me interesaria saber como descargar TODAS las voces italianas (No las 4 que hay ahora en su pagina web, si no las 7 u 8 que habia antes)...

Alguien me ayuda????
vpc1988 escribió:tal vez si eres un vago...

no puedo decirte mas

EDITO

eso aqui no, por eso le quise insinuar lo de vago. Lei tu post despues de poner el mio. Esa web tiene de todo, y todo con derechos de autor, asi que no esta permitido aqui

me auto cito...

si eres vago averiguaras rapido donde encontrar las voces
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie que sepa responderme??
12 respuestas