descargar mapas en dos consolas distintas con una cuenta??

hola a todos (este post no se si va aqui si esta a mal sitio lo moveis gracias.)
una pregunta si yo con mi cuenta tengo comprados unos mapas de un juego y voy a la consola de un amigo mio y le digo mi gametarg y se los vuelve a descargar,
podemos jugar los dos cada uno con su consola en los mapas??
nos pueden banear por hacer esto?

salu2
solo podra jugar con tu perfil.
lo que "puedes" hacer (CREO), seria comprarlos en su consola con tu gamertag, entonces el podra jugar porque estan vinculados a su consola y tu porque lo estan a tu gamertag. como decia creo que va asi la cosa
un saludo!
yo me compre una cuenta por ebay con microsoft points y me compre unos mapas a mi consola y puedo jugar y todo.
si yo cojo el usuario con los que compre los mapas y voy a casa de mi amigo y los vulvo a descargar podremos jugar los dos con los mapas sin que nos baneen??
y si emvez de con los mapas lo hago con un juego me vanearian si juego online??
salu2
Esto se ha dicho hasta la saciedad. Los contenidos descargados de Xbox sólo funcionan en estos casos:
- En la consola desde donde la cual se compraron los contenidos, tanto conectado a Xbox Live como offline (cualquier perfil puede utiliar esos contenidos bajo estas condiciones)
- En cualquier otra consola distinta a la que se uso para descargar los contenidos pero sólo usando el perfil (gamertag) con el se realizó la compra (es decir, si tu no lo compraste no podrás usar dicho contenido).

En la web de Xbox hay una opción para realizar el traspase de licencias, es decir, hacer que todo el contenido comprado por un gamertag, pueda ser jugado por una consola en concreto. Eso sí, esto sólo se puede hacer una vez cada 12 meses.
Mejor explicado imposible!
4 respuestas