descargar mapas gears of war

buenas chicos problema que tiene uno de mis contactos con el gears of war por ahora solo le paso con este juego el vive fuera de españa en otro pais que no tiene el servicio de live el ah tenido que hacerse como si estubiera en inglaterra el problema que ahora al intentar bajar los mapas del gears of war, que le sale que desde su localizacion no se puede bajar oh algo asi me comento se puede sacar de otro sitio los mapas como se hace con las actualizaciones de la consola tenerlo en un cd y bajarselos si alguien sabe algo pues gracias
lo siento pero eso que quieres no es posible.
Mf3nix está baneado por "Troll"
Poder se puede, pero se necesita la placa base Jasper para poder hacer estas cosas.
Mf3nix escribió:Poder se puede, pero se necesita la placa base Jasper para poder hacer estas cosas.

y esa tonteria???????????????

Al autor de hilo. No se de donde eres pero te explicas un poco mal y no he entendido bien el problema. xDDD

Lo que puede hacer tu amigo es o crearse uina cuenta nueva en otra región y descargarse los mapas o recuperar tu gamertag y desde tu cuenta volver a descargarse lo mapas y ya luego los tendra para cualquier cuenta. Si no se puede hacer así, esque no he entendido bien tu problema. Asique si otro lo entiende pues que te ayude. Pero probar ha hacer lo que te he dicho.

Un saludo. [beer]
Mf3nix escribió:Poder se puede, pero se necesita la placa base Jasper para poder hacer estas cosas.

jajajajajajajajajajaja que buenoooo.
es que esas cosas tienen mucha tela ehh y se necesita una placa muy potente ehh...de las que hace nuestro mitico primo o amigo..
bueno voy a explicar el contacto que tengo ahora esta en islandia el problema que hay no hay servicio de live y ah tenido que hacerse una cuenta eligiendo que esta en irlanda creo que me dijo al intentar descargar los mapas le sale que no puede desde el lugar donde se encuentra lo que queriamos saber que se podria hacer pa poder bajar los mapas por que yo con la xbox 1 me acuerdo que con pantallas extras del esplinter cell me los baje de un cd que me vino con una revista haber si se puede hacer lo mismo con esos mapas oh que se podria hacer

Este hombre no tiene desperdicio, haced una búsqueda de sus mensajes [qmparto]
SKaRK escribió:

Ya te digo,es un troll
Mf3nix está baneado por "Troll"
DazMalaga escribió:
SKaRK escribió:

Ya te digo,es un troll

Exacto
8 respuestas