Descargar muchos datos implica Conexión Limitada!

Buenas, tengo una tarjeta wifi Atheros AR5B97. Y me pasa desde siempre, pero no he preguntado nunca. El caso es que si descargo mucho volumen de datos, la conexión de la tarjeta se cae y pasa a ser de Conexión Limitada o nula, y la única solución es o apagar y encender el wifi del portatil o reiniciar el ordenador. No es problema del router porque en otros portatiles, moviles o sobremesas no pasa.

Os ha ocurrido esto antes? Se puede solucionar?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Te pasa de internet a tu equipo o sólo dentro de tu red? ¿Te sucede lo mismo si te conectas justo al lado de tu router?
Me pasaba con Windows 7 y ahora también con Windows 8.1. El tema de la red no te se decir, internet es fijo que se va y no tiene que ver co MC el lugar donde este. Me da que pensar que este jodida la tarjeta wifi?
Croquet escribió:Me pasaba con Windows 7 y ahora también con Windows 8.1. El tema de la red no te se decir, internet es fijo que se va y no tiene que ver co MC el lugar donde este. Me da que pensar que este jodida la tarjeta wifi?

Puedes probar con otra tarjeta wifi, claro. Y más si tu conexión a internet es de más de 50 megas y tu tarjeta no es wifi N. En éste caso deberías de disponer de otra tarjeta wifi con más caudal.
Es N, si es que no le encuentro otra causa que no sea que esta chunga la tarjeta, porque es rarísimo.
Croquet escribió:Es N, si es que no le encuentro otra causa que no sea que esta chunga la tarjeta, porque es rarísimo.

Pues prueba con otra tarjeta de todas formas.
¿Y actualizar drivers? :)
Mira si en el administrador de dispositivos te deja poner una tasa de datos fija y si es asi prueba una baja.
Drivers actualizados desde mil sitios, los ultimos que tengo son los oficiales desde la web de atheros.cz

En cuanto a la tasa... no me permite bajarla ¬¬ Puta bida tete :D
Croquet escribió:Drivers actualizados desde mil sitios, los ultimos que tengo son los oficiales desde la web de atheros.cz

En cuanto a la tasa... no me permite bajarla ¬¬ Puta bida tete :D

Busca un limitado de velocidad, por ejemplo yo use netbalancer, quizas eso te ayude
11 respuestas