DESCARGAR NECESARIOS GRABAR XGD3 PARA LT 3.0

De donde puedo descargar el Xbox Backup Creator v2.9.0.350 y Parches LT+ 3.0, llevo unos pocos de días y no los encuentro, para poder quemar las isos
Gracias
Xbox Backup Creator se utiliza para extraer isos de juegos originales, no para grabarlas. Para grabarlas necesitas Imgburn 2.5.6.0 y AGBX 1.0.6 para parchearlas para LT 3.0
Gracias por la respuesta, eso son los que quería decir un fallo al escribir. Y sabrías de donde lo puedo descargar?
El enlace del agbx 1.0.6 es el que yo he encontrado pero no me funciona para descargarlo

Gracias de todas formas

Y otra cosa para parchearlo con el AGX 1.0.6 son necesarios los parches, donde los puedo encontrar?
www.abgx360.net

Para algo estan las paginas oficiales.......
El enlace de hotfile es de la page oficial :Ð
No me habia dao cuenta........ XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo una duda, he leído que se necesitan grabadoras concretas para poder grabar los LT 3.0 aunque estén parcheados, soy novato ne esto y no se muy bien si lo he escrito en el hilo correspondiente. Un saludo y muchas gracias.
Si tienes el ULTIMO dash con el LT+3.0 y quieres jugar con los juegos XGD3 una vez instalados en el HD de la consola..necesitaras si o si las grabadoras Liteon para poder grabar los XGD3 al 100% 8,7gb...en cambio si te da igual jugar SOLO desde el DVD pues entonces con otro tipo de grabadora podras grabarlos....pero claro..al 97% 8,5 gb. y tirando todo el rato de lector...con lo que la vida de la lente la acortas a marchas forzadas.

Esto ya tu mismo.... :)
michaelknight2002 escribió:Si tienes el ULTIMO dash con el LT+3.0 y quieres jugar con los juegos XGD3 una vez instalados en el HD de la consola..necesitaras si o si las grabadoras Liteon para poder grabar los XGD3 al 100% 8,7gb...en cambio si te da igual jugar SOLO desde el DVD pues entonces con otro tipo de grabadora podras grabarlos....pero claro..al 97% 8,5 gb. y tirando todo el rato de lector...con lo que la vida de la lente la acortas a marchas forzadas.

Esto ya tu mismo.... :)

Muchas gracias por la aclaración, tengo el 2.0 de momento porque he visto que existe un parcheador de los 3.0 por eso de momento no la he modificado, entonces por lo que me has comentado si quieres jugar a losnuevos que van saliendo no los puedo instalar en el disco duro y tiro de lente que nunca lo he hecho así. Entonces esperaré para ver si sacan algo porque de momento tengo alguno que otro en la recámara, de nuevo muchas gracias por la aclaración.
Para jugar a los nuevos juegos XGD3 desde el disco duro teniendo el ultimo dash...necesitas SI O SI las grabadoras Liteon,no importa si tienes O NO el LT+3.0...el tema esta en el DASH 14699..

Grabandolos al 97% (cualquier grabadora)....no podras jugar si lo instalas en el HD de la consola.......solo desde DVD.
michaelknight2002 escribió:Para jugar a los nuevos juegos XGD3 desde el disco duro teniendo el ultimo dash...necesitas SI O SI las grabadoras Liteon,no importa si tienes O NO el LT+3.0...el tema esta en el DASH 14699..

Grabandolos al 97% (cualquier grabadora)....no podras jugar si lo instalas en el HD de la consola.......solo desde DVD.

Entiendo, no existe de momento nada para meterle el DASH 14699 a ninguna grabadora verdad ???
El dash no se mete en ninguna grabadora.... :(

EL dash es el MENU de la consola XBOX360,que ahora mismo la ULTIMA version es la 14699
Avale, como has podido comprobar no estoy muy enterado de todo esto. Resumiendo... si quiero jugar a ls nuevos de momento tiene que ser tirando de lector de la consola ya que me has comentado que no se pueden instalar en el disco duro.

De nuevo muchas gracias por la info.
Si tienes el ULTIMO dash....no podras jugar desde el disco duro si los juegos XGD3 los grabas con una grabadora cualquiera.
15 respuestas