descargar parches desde el pc y luego pasarlos a la conso

Este post lo coloque en el foro Online de 360, pero debido a que nadie respondió lo coloco acá (disculpen si esto molesta a alguien):

Quisiera saber si se pueden descargar los parches para los juegos de xbox360, pero desde el pc y luego pasarlos a la consola, tal como se hace con las demos... es que necesito bajarme el parche para Bano Kazooie, pero no quiero conectarme al live.

Gracias de antemano ;)
hace poco vi en un sitio de descarga un pack de actulizaciones de juegos, asique supongo que se podra pero no se como, lo mismo hay que conectar el disco duro al pc y meterlo directamente al disco duro de la consola. Esperemos que algun otro usuario te pueda ayudar mas
A ver si pudieses dar una pista porque tengo curiosidad por saber que ofrece dicho pack.
Una pregunta:
Puedo descargar los pack del bazar antes de tener el juego y luego me funcionaran?? Es para no tener que ponerme cuando compre el juego.
En el bazar solo podrás descargar complementos para los juegos y si los puedes bajar sin tener aún el juego (aunque algunos son de pago)

Lo que se habla aquí son de las actualizaciones de los juegos que solo se bajan al tener el juego dentro de la consola y conectar al live.
Yo lo que vi fue un torrent llamado Xbox360.Title.Updates.2 con updates de unos cuantos juegos pero es del 11-19 y esta rulando por el cielo no puedo dar mas pistas. No se como se instalaran las actualizaciones.

Por cierto las decargas de mapas y esas cosas no es lo mismo que las actualizaciones. Las actualizaciones se instalan solas si estas en el live y pones el juego, los mapas y cosas de esas se buscan en el bazar y muchas son de pago.
Muchas gracias por la información! :-)
por lo visto, el archivo que nos ha pasado el amigo alonsou (muchas gracias!!), se puede instalar en la 360 mediante un conector... no lo tengo muy claro yo mismo...
Se pueden instalar facilmente, yo de hecho he instalado alguna.

Necesitas el cable de transferencia de datos, o algun xsata para conectar el HDD al pc, via usb o via SATA.

Una vez tengas esto, mediante el programa xplorer360 o el xport puedes pasarlo al HDD de la 360.

Saludos
Veamos, justo ayer estube con la misma pregunta en la cabecita, y dandome una vuelta por la busqueda del foro, ademas de lo que han dicho aqui los compañeros antes que yo, encontre esto "[Tutorial] Transferir datos entre 2 HDs sin cable oficial" , que es como decir que se puede hacer sin ese famoso cable oficial, pero que es bastante complicado

Saludos

P:D: Lo siento, no lo he puesto como enlace por que no se me da muy bien trabajar con mis post, ese es el titulo completo por si lo quieres mirar, solo tienes que ponerlo en busqueda
9 respuestas