descargar pc futbol

hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el pc futbol?
no encuentro ninguna pagina y por el emule hay muy poco y lento
No se puede pedir lugares donde descargar software pirata
si no me equivoco los pcfutbol son abandonware no?
si no tengo mal entendido creo haber oido que NO es abandonware
aqui entramos en la estupidez del mundo xDD

no puedes comprarlo (ya no hay a la venta), y tampoco puedes bajarlo, porque no???? donde esta la ilegalidad??? la compania del juego ya no existe, y que pasa con el mio por ejemplo?? tengo el juego legal pero el CD esta echo polvo por el mooo del CD. luego a criticar la SGAE y demas.......
Para k un juego sea Abandonware deben pasar 5 años desde su publicacion tengo entendido....lo que no se yo es k legalidad adkiere ese juego al pasar los 5 años.....ya que la propiedad legal del juego expira a los 75 años (amos, k un juego no pasa a ser gratis hasta pasados 75 años....) eso legalmente....
poz depende de la version que busques, si quieres la 2001 yo la he visto en los cash converters a menos de 10€ CAJAS ENTERAS!!!!!!! hasta el techo de pc futbol y si quieres ya la version 1,2,3 o 4 creo que las puedes descargar en alguna pagina del pc futbol. Esos cuatro creo que son abandonware si no es correcto pido disculpas ya que hablo de memoria :D
Efectivamente las últimas versiones no son abandonware, con lo que el dar info sobre donde obtenerlas no está permitdo en la web. Mantengo el hilo abierto puesto que no se especifica cual es la versión que se busca, pero si es de las últimas, ya sabeis, no se puede.

Salu2.
el 2001 lo vi yo hace poko en el corte ingles por 6€ XD
8 respuestas