Descargar perfil

Wenas

Resulta que tengo dos Xbox en sitios diferentes, y me llevaba mi perfil de consola1 a consola2 sin problema, con usb, pero hoy me he dejado el perfil en la consola1. Es posible descargarme mi perfil desde la web de xbox?? No tengo internet en la consola2.

Un saludo
Cuando dices que no tienes internet en la consola2, te refieres a estos momentos? La última vez que jugaste en la 2, te conectaste a internet?

De ser así, recupera perfil en la actual y no hay problema, luego cuando vuelvas a recuperar el USB vuelves a descargar el perfil allí y ya está.

Ahora bien, si no conectaste a internet y jugaste (sacando logros y tal), si ahora recuperas el perfil se recupera con los datos de la última vez que estuviste conectado al live, por lo que te podría pasar como a mi una vez (por lo torpe que fui), que no recordé que no me había conectado al live, recuperé el perfil, y no se contabilizaban uno 600 puntos que me había sacado esos días....
si tu cuenta esta registrada en el live podras hacerlo sin problemas.
En la consola2 no tengo internet nunca porque en esa casa no tengo internet, cuando hago los cambios de perfil los hago a traves de un usb y como los perfiles no se pueden copiar, solo lo muevo.

Conclusión no tengo ningún perfil mio en la consola2, según he estado leyendo no creo que sea posible descargarme el perfil en un pc y trasvasarlo a la consola2 a través de un usb. Si alguien sabe como que me alumbre

Un saludo
3 respuestas