Descargar PS3 Media Center con codex para XBOX 360?

Buenas!!

De donde me puedo descargar el PS3 Media Center? Además he leído que se necesitan codex específicos para que funcione todo correctamente en la XBOX, de dónde los puedo conseguir?

A parte, existe algún tutorial donde explique cómo funciona todo esto exactamente? O sea, ver desde la XBOX en streaming archivos de mi pc.

Gracias! :D
khentar84 escribió:Buenas!!

De donde me puedo descargar el PS3 Media Center? Además he leído que se necesitan codex específicos para que funcione todo correctamente en la XBOX, de dónde los puedo conseguir?

A parte, existe algún tutorial donde explique cómo funciona todo esto exactamente? O sea, ver desde la XBOX en streaming archivos de mi pc.

Gracias! :D

Para esto es necesario tener jtag?? o algun requerimiento especial??
No.
Haces el PC servidor y la consola deberia reconocerlo

SLSD
Hola, esto parece interesante!...voy a probar yo tambien! la verdad que ya cansa el media center de la xbox, aparte de que va super lento
Ya me extrañaba a mí que me funcionase a la primera... :(

Consigo ver sin problemas los archivos de mi pc desde la XBOX, pero cuando los intento reproducir, me salta este mensaje:

"Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. Para obtener la actualización, inicia sesión en Xbox LIVE y vuelve a reproducir el contenido. Código de estado : 51-C00DF236"

alguna idea?

Gracias!
khentar84 escribió:Ya me extrañaba a mí que me funcionase a la primera... :(

Consigo ver sin problemas los archivos de mi pc desde la XBOX, pero cuando los intento reproducir, me salta este mensaje:

"Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. Para obtener la actualización, inicia sesión en Xbox LIVE y vuelve a reproducir el contenido. Código de estado : 51-C00DF236"

alguna idea?

Gracias!

te falta bajarte los codecs para ver los formatos de videos
6 respuestas