DESCARGAR SAVEGAMES DE LA PS3

Hola buenas abro u hilo ya que no encuentro informacion si puedo recuperar mis partidas guardas ya que se me ha estropeado mi ps3 fat y me he comprado una nueva slim y me gustaria poder recuperar mis saves de los juegos, muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Si no puedes acceder al contenido del disco duro, desde la otra PS3, bien porque no encienda o por algo peor.. dalos por perdidos los datos.

Si consigues acceder, copialos a un pendrive y listo. pero sino... olvidate, ya que si conectas el disco a la nueva, no los veras, y tampoco vale cambiar el disco, porque te pedira formatearlo.
AzagraMac escribió:Si no puedes acceder al contenido del disco duro, desde la otra PS3, bien porque no encienda o por algo peor.. dalos por perdidos los datos.

Si consigues acceder, copialos a un pendrive y listo. pero sino... olvidate, ya que si conectas el disco a la nueva, no los veras, y tampoco vale cambiar el disco, porque te pedira formatearlo.

el amigo tiene toda la razon mucho me temo...
Si no siempre puedes descargarlos de GameFAQS.
muchas garcias a todos desde el SAT me han dicho que hay programas que pueden coger os datos pero que no son de sony y no son fiables haber si consiguo arreglarla salvo los datos y despues la vendere para recuperarme un poco despues e ñla nueva compra, muchas gracias a todos
4 respuestas