Descargar sudokus en brain training...

Pues eso, ¿de dónde los descargo? En el manual pone algo de estaciones de descarga ds en las tiendas... ¿pero en que tiendas?

Saludos.
mavericke escribió:Pues eso, ¿de dónde los descargo? En el manual pone algo de estaciones de descarga ds en las tiendas... ¿pero en que tiendas?

Saludos.
Prinipalmente en hotspots de Telefónica, que es la compañía que tiene hecho el contrato con Nintendo para la DS X-D

PD: Como nota curiosa, decir que en mi ciudad, hay una tienda de Telefónica que tiene juegos de PS2 a porrillo pero no dan ningún soporte a DS :-|
Y desde casa con la conexion WiFi tambien se pueden descargar?
LeXeD escribió:Y desde casa con la conexion WiFi tambien se pueden descargar?

Eso me pregunto yo también.
Algo me dice que Wii y su función de "servidor de descarga" para NDS podría tener algo que ver con este tema. Lo digo porque "hotspots" para descargarse cosas no creo que los lleguemos a ver en Europa... :(

Saludos! [bye]
Pues la verdad es que estoy seguro que la Wii actuará como hotspot personal, pero mientras... ajo y agua.

Tengo entendido que no se puede desde un punto de acceso normal [Alaa!]
Ahora en el veranillo vendran a las playas de Spain los de nintendo con algun que otro hotspot, así que con un poco de suerte algún que otro sudoku nos podemos descargar
El unico hotspot de telefonica por el que paso es el del mac dollars de principe pio y no rula, con lo cual las esperanzas de que encima implementen contenido alli son como que nulas
8 respuestas