Descargar temarios de la E.S.A.

Saludos a todos!

Veréis, necesito encontrar los temarios de la educación secundaria para adultos, no me importa si son autónomicos o no (es para Galicia) es para tener una idea aproximada. De todos modos, los compraría, pero querría saber donde se pueden comprar.

Saludos y gracias! [oki]
Te hiba a responder el pensar que era la E.S.A European Space Agence... [ayay]

pero de lo tuyo pues ni idea!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
shindemiru escribió:Te hiba a responder el pensar que era la E.S.A European Space Agence... [ayay]

pero de lo tuyo pues ni idea!

Joer yo tambien he entrado pensado que necesitaba ayuda descargandose algún documento de la Agencia Espacial Europea.

Lo siento de los que buscas tampoco tengo ni idea.
No, si eol es raro de cojones. To' dios sabe de la agencia espacial y nadie de la educacion secundaria.

No se, me ha hecho gracia xD Yo entre porque no tenia ni pu' idea de que era la ESA
No es "ESA", es E.S.P.A (Educacion Secundaria para Personas Adultas). Yo me estoy sacando el graduado presencialmente, si eso te voy poniendo aqui lo que estamos dando XD
darix2006 escribió:No, si eol es raro de cojones. To' dios sabe de la agencia espacial y nadie de la educacion secundaria.

No se, me ha hecho gracia xD Yo entre porque no tenia ni pu' idea de que era la ESA

te ha quedado para enmarcarlo jajajaj. yo pensaba que era la EPA
Los apuntes son para mi novia, ella no puede asistir de manera presencial porque tiene que trabajar. Y ando muy pez. [ayay]
Yo hice la ESA y sí, es ESA, al menos aquí.

Sobre temarios, sorry, no tengo nada informatizado, de hecho, a saber donde andarán los papeles (lo hice hace algunos años)
7 respuestas