Descargar temas sin ser baneado?

Hola a todos llevo mucho tiempo indagando por internet mirando y mirando, un usuario de este foro al que he vuelto loco me ha sido de gran ayuda, ya que gracias a el he conseguido poner temas en la Xbox, el tema es qe no consigo poner nada mas que el fondo he conseguido temas premium de esos OXM y lo mismo, al final lo que me gustaria saber es si podria entrar al live para descargar temas premium sin que me baneen, un saludo y gracias.
Hola, pues como siempre, la respuesta es NO.

Siempre que tengas la consola flasheada y te conectas al Live hay riesgo de baneo, y aunque no sea instantaneo, te pueden poner en la Lista Negra, para banearte en una futura oleada; aunque puedes tener suerte y que no te pase nada, pero el riesgo siempre esta ahí.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues como siempre, la respuesta es NO.

Siempre que tengas la consola baneada y te conectas al Live hay riesgo de baneo, y aunque no sea instantaneo, te pueden poner en la Lista Negra, para banearte en una futura oleada; aunque puedes tener suerte y que no te pase nada, pero el riesgo siempre esta ahí.

Salu2

Disculpa con baneada donde te reseño te refieres a flasheada no?
Ups, cierto, me referia a flasheada no a baneada (aunque si la tienes baneada, y te logras conectar al live, seria un logro muy interesante XD)

Aunque si te conectas al Live con ella flasheada, lo mas seguro es que también acabe baneada o por lo menos en la lista negra (con lo que pierdes la garantia)

Salu2
buff si yo solo quiero por los temas premium es que por mas que lo intento no consigo poner ni uno completo solo el fondo de pantalla, pos nada que le den a Mxxxxxoft no me conecto unicamente por eso ya saldra algo para ponerlos o ya lo hay y soy un paquete jejeje, un saludo y gracias.
Pd: si sabes algo o me puedes linkar con lo de los temas premium te lo agradeceria.
4 respuestas