Descargar trajes LittleBigPLanet desde otras stores?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaría saber si en la version eur puedo descargar otros trajes que estan gratis en la store USA y JAP... Aprovecho a decir que en el online cojo muchos objetos nuevos pero luego no los tengo en mi "popi" a que se debe esto? el Pack Metal Gear tiene que estar bien... Gracias espero vuestra respuesta
Perdona pero no encuentro la pregunta de la Store..
Yo te respondo, que no es tan dificil.
No, no puedes utilizar trajes descargados de stores que no sean la que corresponde a tu versión del juego.
Si tu juego es PAL, tendrás que bajarlos de la Store española, inglesa, francesa...a las que correspondan juegos PAL.
Sólo si tu juego es USA podrás usar trajes de ese store, y lo mismo con los JAP.
erisuco escribió:Perdona pero no encuentro la pregunta de la Store..

Ya, no lo puse para que la encontrarás, sino para que postearas en su respectivo hilo tú duda. Bueno ya te contestó KuroShad.

Un saludo.
KuroShad escribió:Yo te respondo, que no es tan dificil.
No, no puedes utilizar trajes descargados de stores que no sean la que corresponde a tu versión del juego.
Si tu juego es PAL, tendrás que bajarlos de la Store española, inglesa, francesa...a las que correspondan juegos PAL.
Sólo si tu juego es USA podrás usar trajes de ese store, y lo mismo con los JAP.

Muchas gracias, menos mal que queda gente humilde! un Saludo
De todas formas hubiera sido mas facil ir a la store usa y descargarte algun traje gratuito k los hay y probar haber si lo puedes usar en el juego y listo
Bueno ya no hace falta ya que me han hechado una mano. Un saludo
7 respuestas