Descargar un juego en dos consolas.

Hola.

Un amigo tenía en su consola un juego que se bajó no hace mucho del bazar. Entonces me dio sus datos de gametard y desde mi consola usé su perfil para descargar el juego en mi consola. Una vez descargado, cambio a mi perfil, ejecuto el juego y me dice que no puede iniciarse.

Teníamos entendido que esta "operación" se podría hacer, y funcionaba sin problemas. ¿Hemos hecho algo mal?

Gracias de antemano.
GZ_ escribió:Hola.

Un amigo tenía en su consola un juego que se bajó no hace mucho del bazar. Entonces me dio sus datos de gametard y desde mi consola usé su perfil para descargar el juego en mi consola. Una vez descargado, cambio a mi perfil, ejecuto el juego y me dice que no puede iniciarse.

Teníamos entendido que esta "operación" se podría hacer, y funcionaba sin problemas. ¿Hemos hecho algo mal?

Gracias de antemano.

Creo que solo podrías jugarlo con su perfil
GZ_ escribió:Pues menuda putada.

te crees que BILLetes GATE$$$ es tonto???
Para poder utilizarlo en los dos perfiles,tienes que abrir el perfil de tu colega en tu consola comprar el juego con su cuenta en tu consola,una vez descargado abres tu tu perfil y el el suyo en su consola y el vuelve a descargarlo en la suya y prodeis jugar los dos,asi lo hago yo con mi tio y los colegas y de momento sin problemas.
kalenji_69 escribió:Para poder utilizarlo en los dos perfiles,tienes que abrir el perfil de tu colega en tu consola comprar el juego con su cuenta en tu consola,una vez descargado abres tu tu perfil y el el suyo en su consola y el vuelve a descargarlo en la suya y prodeis jugar los dos,asi lo hago yo con mi tio y los colegas y de momento sin problemas.

La consola que no tenga la licencia comprada solo podra jugar con el perfil que lo compró y solo si está conectado a xbox live. Lo que no se que ocurrira si las dos estan online a la vez... pero me temo que no funcinará.

Saludos.
Si pueden jugarlo los dos siempre y cuando esten cualquiera de los dos conectados al live, haz la prueba con el ultimo juego que lo hice fue ayer mismo con el deadlight con un colega.
Al final (antes de leer todos estos mensajes nuevos) ha funcionado. Puedo conectarme con mi perfil de live y jugar al juego que se bajó mi colega. Es más, me bajé un segundo juego (éste arcade), que se había bajado él hace ya tiempo, y he podido jugar sin problemas.

Gracias por la ayuda de todos modos.

PD: Decir que he jugado sin que estuviese mi colega conectado al Live. Y el juego arcade es el BF 1943, que sólo se puede jugar on-line.
7 respuestas