¿Descargar un juego para 2 consolas?

Hola gente, os queria preguntar una cosa...

Llevo bastante tiempo comprando titulos desde el bazar de XBOX LIVE en la misma consola, con lo cual los tengo siempre en el disco duro. Pero hace poco mi hermano adquirió una consola también y me preguntó si podia jugar conmigo online al GTA V sin tener que volver a gastarse el dinero en el juego. Yo desconozco el tema, he leido cosas como transferencia de licencias, o comprarlo con su perfil en mi consola o inversa pero no acabo de verlo claro.

¿Alguien que sepa como se puede hacer para comprar un juego entre dos personas, y tenerlo en las dos consolas y logicamente poderlo jugar online en las dos consolas cada uno con su perfil?

¿Y con juegos que ya tengo yo descargados antes de que mi hermano se comprara la consola?

GRACIAS ante todo por tomaros el tiempo de leerme
Att. YGRES
Obviamente en el caso de GTA V no puede ser por el simple hecho de que para jugar necesita el DVD puesto en el consola.

Por lo demás, para jugar a juegos en descarga digital, si queréis compartir dicho juego para jugar los dos, si son juegos bajados con tu perfil, si el quiere jugarlos solo podrá hacerlo descargandose SU perfil en TU consola.

En SU consola solo podrías jugar a esos juegos con TU perfil, si los bajas para jugarlos TU a él le saldran como DEMO.

Solución? Se me ocurre que le dejes tu consola para que el se descargue SU perfil y pueda jugar a tus juegos y tu en la suya te descargues TU perfil y vuelvas a bajarte los juegos.

Espero haberte ayudado después de este tostón.

saludos!!!
Creo que pasando la licencia de tu perfil a la consola que quieres lo puedes jugar en las 2 consolas con da igual que usuario , CREO . Pero me parece que solo puedes pasar las licencias de tu perfil a otra consola 1 vez al año
Puede pasar las licencias 1 vez cada 4 meses, pues lo redujeron a ese tiempo hace ya bastante. Ambas consolas seguirían teniendo la licencia de consola, que es la que te permite jugarlo con otros gamertag, ya sea online u offline.
Solid.Snake escribió:Puede pasar las licencias 1 vez cada 4 meses, pues lo redujeron a ese tiempo hace ya bastante. Ambas consolas seguirían teniendo la licencia de consola, que es la que te permite jugarlo con otros gamertag, ya sea online u offline.

Perdón. Desconocía que fueran 4 meses , pues mejor entonces :)
4 respuestas