Descargar una demo jugable desde PC y pasarla a la PS3??...

Buenas!... el tema es que desde la PSNETWORK puedo descargar, demos jugables de 1,5 GB promedio y con la conexion de 512 que tengo aca significa algo asi como 30 horas de descarga continuas...

No quiero tener la consola tanto tiempo encendida... puedo descargar las demos desde algun lugar de la web y pasarla a la ps3 por la red interna?... (llamese hfs194 o mediante el metodo que fuere)...

Es factible esto?.. Gracias!!

Pd: de ser asi.. donde se consiguen las demos de PS3 para descarcargar desde la PC?.. [risita]
Creo que n vale por la encriptacion del disco duro.Hace no mucho un usuario posteo una duda similar, usa el buscador xD
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes apagar la consola eh, que la descarga no se cancela, sigue cuando la vuelvas a encender
hace mucho se podia, ahora ya no al menos eso creo, yo tambien tengo una conexion baja y no da para dejar la PS3 encendida por tanto tiempo PERO, las descargas en la PS3 pueden ser pausadas podes pagar la consola y continuan sin ningun problema la proxima ves que la encendas y la conectes :cool:
Entonces es como un gestor de descargas onboard el que tiene la ps3?.... apago y sigo otro dia, nomas?....
martinnieves escribió:Entonces es como un gestor de descargas onboard el que tiene la ps3?.... apago y sigo otro dia, nomas?....


Go to:

PirateKid escribió:puedes apagar la consola eh, que la descarga no se cancela, sigue cuando la vuelvas a encender
5 respuestas