Descargar videos Silverlight? Imposible?

Buenas:

Éste fin de semana he asistido al Graspop Metal Meeting en bélgica y están poniendo algunos de los conciertos en la web que voy a poner a continuación. El caso es que me gustaría guardarlos como recuerdo pero soy incapaz, lo he intentado con download helper, orbit downloader (que vi que recomendaban para éste tipo de videos) y algunos más, pero siempre me salen unos cuantos archivos de pocos kb pero del video ni rastro.... hay alguna forma de poder bajarlos?
Pongo uno de ejemplo:

http://www.skynet.be/nl/festivals/grasp ... deos/30587

Ante todo, decir que creo que no incumplo ninguna norma, pero si asi fuese que algun mod me lo edite o me avise para borrar el post, espero que no sea así pero por si acaso queda dicho.

Muchas gracias y un saludo!
Esto no va aquí, ya que no tiene nada que ver con el software libre, va en general, pero te voy a decir como hacerlo, al lado derecho de la pagina sale una ventana que pone twitter facebook, pues debajo trae un enlace a el video en youtube. Espero haberte ayudado, un saludo.
Lo puse aquì porque supongo que lo que me harà falta es algun tipo de software para descargar el video pero si no es asi y algun mod lo considera oportuno que lo mueva.
Y lo del botòn de facebook evidentemente comparte el video del link de silverlight, no de youtube, sino serìa coser y cantar xD. Gracias igualmente y a ver si alguien sabe como hacer...

Saludos!
En otros tipos de vídeo, normalmente he conseguido el enlace usando la opción de Chrome de "inspeccionar elemento". En la pestaña "network" buscas la columna "type" y ahí suele verse el archivo que está cargando.

No sé si aquí también podrás o estará escondido en algún otro archivo, ahí ya no sé.
Esta noche cuando llegue lo pruebo, muchas gracias!
4 respuestas