Descargar windows 7 home premium desde microsoft ¿posible?

Quiero hacer una instalación de 0 en mi equipo, tengo la licencia del 7 home premium, pero el disco lo tengo (creo XD) en alguna caja de un trastero de otro piso, y juraría recordar que desde MS se podían descargar las imágenes de los últimos windows, pero he ido al download center y no lo encuentro.
¿Me lo imaginado o está por otra parte (de la web de ms)?
Gracias
Usa "digital river" en la búsqueda y tendrás las ISO oficiales
Gaiden escribió:Quiero hacer una instalación de 0 en mi equipo, tengo la licencia del 7 home premium, pero el disco lo tengo (creo XD) en alguna caja de un trastero de otro piso, y juraría recordar que desde MS se podían descargar las imágenes de los últimos windows, pero he ido al download center y no lo encuentro.
¿Me lo imaginado o está por otra parte (de la web de ms)?
Gracias

Sí que se puede. Esta Navidad tuve que formatear un PC a 1000 km de mi casa y tuve que buscarme las castañas. Yo no puse lo que te ha dicho el compañero en la búsqueda, simplemente busqué por Google y acabé llegando al destino. Según pude ver, puedes bajar cualquier versión, pero cuidado, que también están las versiones sin SP1. Yo me confundí, bajé e instalé Home Premium sin SP1 y luego tuve que estar actualizando.
Al final he encontrado los links directos a las isos en un foro de portátiles, tirando de google... desde luego en la página de microsoft están escondidos, de hecho desde ella sigo sin saber como llegar. Pero bueno, ya está descargado e instalado en un usb bootable para cuando me llegue el ssd [amor]
Ten encuenta que necesitas descargar exactamente la misma version que tenias. Por ejemplo, si te vino puesto en el pc es probable que tengas una OEM y no te vale la descargada de la web de microsoft, solo te vale el que esta en el disco. Luego si el que te vino, traia SP, necesitas descargarlo con SP incluido y si no lo traia, pues tienes que buscar una version sin SP.
Es un poco lio.
Yugox escribió:Ten encuenta que necesitas descargar exactamente la misma version que tenias. Por ejemplo, si te vino puesto en el pc es probable que tengas una OEM y no te vale la descargada de la web de microsoft, solo te vale el que esta en el disco. Luego si el que te vino, traia SP, necesitas descargarlo con SP incluido y si no lo traia, pues tienes que buscar una version sin SP.
Es un poco lio.

Pues no sabria decirte si eso es necesariamente asi. Yo tenia un portatil toshiba con windows 7 home premium de 64 bits oem y lo formatee y le instalee desde la iso que me baje de digital river hace tiempo y cero problemas para que reconociera la clave y se activara.
5 respuestas