Fantomex escribió:hola compañeros,queria preguntaros de donde me puedo descargar windows 7?? es para un pc nuevo que voy a armar.gracias
Personalmente, me descargo las ISO oficiales, cuando instalo W7 en PCs de conocidos que tienen su licencia, desde Digital River. Con la del Ultimate, eliminando el fichero ei.cfg (aunque primero las paso a USB, con la popia herramienta de MS), tengo acceso a cualesquiera de las versiones inferiores, con la misma ISO, e instalo la versión necearia según la licencia del conocido.
Respecto a lo que indica el compañero socram8888, yo uso las que incluyen integrado ya el SP1, y en perfecto castellano: * W7 Ultimate x32 SP1 de Digital River
Los enlaces que posteo, son legales y no incluyen nada 'extraño' y ajeno a las facilitadas por MS, debiendo activarse con el número que incluye el equipo de destino.
Fantomex escribió:hola compañeros,queria preguntaros de donde me puedo descargar windows 7?? es para un pc nuevo que voy a armar.gracias
Personalmente, me descargo las ISO oficiales, cuando instalo W7 en PCs de conocidos que tienen su licencia, desde Digital River. Con la del Ultimate, eliminando el fichero ei.cfg (aunque primero las paso a USB, con la popia herramienta de MS), tengo acceso a cualesquiera de las versiones inferiores, con la misma ISO, e instalo la versión necearia según la licencia del conocido.
Respecto a lo que indica el compañero socram8888, yo uso las que incluyen integrado ya el SP1, y en perfecto castellano: * W7 Ultimate x32 SP1 de Digital River
Los enlaces que posteo, son legales y no incluyen nada 'extraño' y ajeno a las facilitadas por MS, debiendo activarse con el número que incluye el equipo de destino.
¿Esos windows estan limpios? Es decir, no llevan ninguna modificación, es que yo también tengo una clave de mi portatil y quisiera formatearlo... pero no quiero hacerlo desde la partición de recuperación que solo trae versiones de prueba y mas porquería. Quiero instalar todo desde 0 eso sí usando la clave que viene en la pegatina de debajo del portátil que para eso pagué el sobreprecio...
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
¿Esos windows estan limpios? Es decir, no llevan ninguna modificación, es que yo también tengo una clave de mi portatil y quisiera formatearlo... pero no quiero hacerlo desde la partición de recuperación que solo trae versiones de prueba y mas porquería. Quiero instalar todo desde 0 eso sí usando la clave que viene en la pegatina de debajo del portátil que para eso pagué el sobreprecio...
Como bien dice el mismo usuario son windows totalmente autenticos y sin añadidurias.
coyote escribió:Ahora pregunto, ¿sirve para equipos con licencia OEM?
Sí: pero te quedará sin los logos y sin el certificado del fabricante. Me explico: cuando compras un PC OEM de marca (HP, ASUS), llevan un certificado de ese fabricante y un número de serie de Licencia por Volumen, que no coincide con el de la etiqueta OEM. No tiene mayor importancia: tendrás que instalar con tu CD-Key y activar. Suerte.
Algo así busco yo,me perdieron la partición de recuperación y buscaba uno original para utilizar mi cdkey pero sin tener que comprar ,Y digo yo, no hay manera de descargarlo gratis de microsoft
capkuk escribió:Algo así busco yo,me perdieron la partición de recuperación y buscaba uno original para utilizar mi cdkey pero sin tener que comprar ,Y digo yo, no hay manera de descargarlo gratis de microsoft
La descarga que te indico, es de un 'distribuidor' de MS y con enlaces proporcionados directamente por MS. A todas luces, son las versiones oficiales.
Yo uso estas mismas descargas que puso Ruffus y socram8888 porque tambien prefiero las versiones oficiales y originales, asi que sin temor puedes bajarlas.
socram8888
lol socram pole
2.591 mensajes desde may 2007
Editado 6 veces. Última: 20/10/2012 - 18:20:44 por socram8888.