Descargar y continuar descargas desde Win y Linux

Buenas, pues estoy viendo como puedo hacer lo siguiente:
Uso uTorrent en Windows, y tambien queria usar algo para torrent en linux (ktorrent, deluge... entre otros). Lo que quiero es ver si de alguna forma puedo descargar y seguir las descargas desde cualquier sistema, porque ahora mismo solamente descargo desde windows (para que mientras juego me descargue, y no, no me van lentos los juegos, ni el HDD rasca mucho).

Pense si igual guardo los archivos *.torrent en un directorio y descargo los torrent en otro, y pongo de directorio de descarga el mismo en los 2 sistemas, y el directorio de archivos torrent tambien el mismo en los 2 sistemas.
Creeis que podria funcionar, o sabeis alguna otra forma?
Salu2y gracias de antemanop! [risita]
Funciona, lo único que puedes perder la parte que se estuviese descargando en ese momento, y el handicap de andar chequeando cada vez que cambies de programa.
noentiendero escribió:Buenas, pues estoy viendo como puedo hacer lo siguiente:
Uso uTorrent en Windows, y tambien queria usar algo para torrent en linux (ktorrent, deluge... entre otros). Lo que quiero es ver si de alguna forma puedo descargar y seguir las descargas desde cualquier sistema, porque ahora mismo solamente descargo desde windows (para que mientras juego me descargue, y no, no me van lentos los juegos, ni el HDD rasca mucho).

Pense si igual guardo los archivos *.torrent en un directorio y descargo los torrent en otro, y pongo de directorio de descarga el mismo en los 2 sistemas, y el directorio de archivos torrent tambien el mismo en los 2 sistemas.
Creeis que podria funcionar, o sabeis alguna otra forma?
Salu2y gracias de antemanop! [risita]

Puede que pierdas algunos megas al hacer el rehash con el cambio ya que cada programa trata los paquetes de forma diferente.

Yo no te recomendaría que hicieses eso, ya que cada vez que cambies de SO vas a tener que acordarte de hacer un rehash completo de todos los torrents y normalmente por inercia te vas a olvidar la mayoría de las veces, por lo que más de un torrent lo vas a bajar varias veces. Si intercalas bastante entre SOs lo mejor que puedes hacer es poner unos torrents a descargar desde un SO y otros desde el otro, una vez estén terminados sí que puedes compartirlos sin ningún problema desde cualquiera de los dos sistemas.
No tengo ni idea, así que pregunto, ¿si usara el mismo programa en ambos SOs esos problemas se evitarían? Por ejemplo, deluge está para GNU/Linux y Windows.
No creo, amuchamu, ya que lo que se pierde y provoca el rehash y todo eso, es el hecho de que el programa no encuentre de primeras lo que dejó la última vez que se puso. Me imagino que si además compartiesen las carpetas temporales, de configuración, etc, igual sí, pero vaya jaleo...
Pues mejor lo dejo como esta jejjee. Gracias a todos por las respuestas [risita]
No es tanto lio como pensais. Si usaras utorrent con wine en Linux y utorent nativo en win, simplemente usa el ejecutable en la partición windows y listo.
Yo usaba deluge en Arch y Utorrent en Windows, ponia los mismos torrents, y la misma carpeta de descarga, y iba como la seda ;).

Eso si, lo de chequear no lo quita nadie xD.

Salu2!!!
Pero no resultara lio lo del uTorrent con el wine? porque el utorrent esta configuradas las carpetas en letras de unidad (only in windows)
8 respuestas