Descargar y convertir vídeos en YouTube: Sencillísimo!

Buscando formas de descargar vídeos de Youtube me he encontrado con una que me ha encantado [Ooooo]

http://www.adslayuda.com/Linux-descarga_youtube.html

Os bajáis el script, lo ejecutáis... Y NADA MÁS!
- Es necesario tener wget y ffmpeg
Dicho sea de paso, ese script tiene una vulnerabilidad de seguridad impresionante...

- ferdy
Si, funciona bastante bien pero he quitado del script la parte de ffmpeg, si ya de por si los .FLV tienen poca calidad, recomprimilos pierden aun mas.

Ferdy escribió:Dicho sea de paso, ese script tiene una vulnerabilidad de seguridad impresionante...

[reojillo] Puedes explicarla (si no es mucho pedir y quieres, claro XD)
El fallo está en cómo crea el fichero bajo /tmp. Lo seguro sería usar mktemp por ejemplo.

- ferdy
K. Ichigo escribió:Buscando formas de descargar vídeos de Youtube me he encontrado con una que me ha encantado [Ooooo]

Los que prefieran una GUI tienen pytube.
Bou escribió:Los que prefieran una GUI tienen pytube.

M****, voy a ver si echo a andar MacPorts, si no intentaré compilarlo por mi cuenta... :Ð
Bou escribió:Los que prefieran una GUI tienen pytube.
Está muy bien!

Lo único malo es que (no sé si estaré haciendo algo mal), eligiendo .avi lo guarda con el códec 'flv1'. MPlayer me lo reconoce, pero Totem y Kaffeine no...

Y claro, lo que quiero es que el vídeo lo pueda ver en cualquier reproductor de divx, o disco duro multimedia. [bye]
[quote="K. Ichigo"][/quote]

Trastea un poco porque por lo que recuerdo te deja escoger de entre una amplia variedad de formatos.
7 respuestas