Es alucinante como piratean la mayoría de usuarios de windows. Mi no entender como tienen valor de instalarse una iso de vete tu a saber que puede tener esa iso y que te puedes instalar en tu pc. Luego se quejan que si de virus y demás.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Brutico escribió:Es alucinante como piratean la mayoría de usuarios de windows. Mi no entender como tienen valor de instalarse una iso de vete tu a saber que puede tener esa iso y que te puedes instalar en tu pc. Luego se quejan que si de virus y demás.
Total, si de por si no fueran bastante los troyanos de MS y backdoor de la NSA, aparte sumales los "extras" de quien te proporciona la iso modificada... pero bueno, de todas formas tendran tiempo para ampliar su coleccion sin que se percaten de ello .
Ahora mas en serio, si no puedes instalar un nuevo Windows por falta de pasta, en lugar de buscar uno pirata que a saber que tendra (que no dudo que los haya limpios), ¿no te animas a probar alguna version de Linux? Que aqui no hay nada de pirateria ni parecidos
Ahora mas en serio, si no puedes instalar un nuevo Windows por falta de pasta, en lugar de buscar uno pirata que a saber que tendra (que no dudo que los haya limpios), ¿no te animas a probar alguna version de Linux? Que aqui no hay nada de pirateria ni parecidos
O mejor, porque no se pasa por al apartado de normas del foro?
O se lo puede descargar de la estanteria de la tienda hasta el mostrador, ahí ya lo puede pagar con tarjeta o en efectivo, la version que guste.
PD:obviamente no soy el mas santo pero no tengo los santos cojones de preguntarlo tal libremente por el foro, y mas en este que miran con lupa