Descargaros estos eboots y opidad

He leido un tutorial de como hacer eboots para nuestra psp y probandolo me he hecho uno para el emd emulator y otro para el emu de supernes aqui os dejo el link para que los descargueis (no son gran cosa) y opinar. A ver si os animas y colgais los vuestros!!! un saludo.

Me olvidaba del link aqui esta

http://www.megaupload.com/es/?d=UC2Z6660
venga chicos quien es el valiente que sacrifica la psp xD
Naoki escribió:venga chicos quien es el valiente que sacrifica la psp xD

A mi no me mires...
SIEMPRE AI ALGUIN QUE LO PRUEBA ADELANTE BEA I PRUEBEN [toctoc]
La carpeta que abría que cambiar es la que tiene un % y esa no entraña peligro cambiarla ya que no lleva el código del programa, además que se puede mirar como es con el pc.
Saludos [bye]
Si no os fiáis, no hace falta meter el eboot tal cual. Se extraen los ficheros (at3, png) y listo.
Parece mentira lo desconfiada ke se puede volver la gente...comprendo ke haya virus por ahi a los ke les tengais miedo, y os respeto xD xo primero creo ke deberias bajaroslo y veis ke tiene(No hace falta meterlo en la PSP!!) y dspues opinais lo ke kerais.

Stan wuapos de dnd as sacao la fuente ke utilizaste en el umd emulator. La podrias subir o decir el nombre?

byebye [bye]
Siplemente queria enseñaros mis eboots y animar a la gente a que se currara los suyos pero vamos si se que se va a liar esto no lo hubiera puesto tambien entiendo vuestra postura de no fiaros. Saludo2.
P.D.No son virus jejejejejejeje

Si te gustan estos tipos de letras pilla

http://www.megaupload.com/?d=4MILE0MY
Yo he sido tan osado y loco como para probarlo . No voy a ser yo kien critike el trabajo de nadie... solo darte animos para ke lo sigas mejorando, aunke para mi hubiera sido mas acertado elegir temas mas en plan anime o mas coloristas ( las veo un pokito sosas).
Espero ke en ningun momento creas ke es una critica destructiva o mal intencionada
SALu2
no te preocupes molys xDD
yo los he visto n el pc y la verdad esk kedan bastante wuapos aunke tmb es verdad ke ahora hay mucha tension en el ambiente pork cualkiera postea algo on la mejor intencion y resulta ke se puede cargar la psp, os comprendo xD

Gracias por las fuentes.

bye [beer]
10 respuestas