descargas 2do plano no funciona

hola, no se si alguien mas le esta pasando...puse a descargar un demo en 2do plano y me puse a ver una pelicula en dvd en la misma ps3..al volver ala interface me percate que no habia avanzado nada..osea mientras vi la pelicula como que se auto pauso
me pasa esto despues de actualizar la consola..alguien sabe porq sucede esto?
doctorgou escribió:hola, no se si alguien mas le esta pasando...puse a descargar un demo en 2do plano y me puse a ver una pelicula en dvd en la misma ps3..al volver ala interface me percate que no habia avanzado nada..osea mientras vi la pelicula como que se auto pauso
me pasa esto despues de actualizar la consola..alguien sabe porq sucede esto?

Creo que, si estas con algun juego que use online o viendo alguna pelicula etc , la descarga en 2o plano se pausa.
ahora me entero q pasa eso.

saludos
Creo k es solo si juegas a algun juego online sino sigue descargando, pero vamos no estoy seguro yo siempre me suelo esperar a k se bajen xk solo tardan un par de minutos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo una vez me estava descargando unas demos (vamos que no solamente una), y estaba jugando al motorstorm online perfectamente, lo unico que si que se esque la descarga en segundo plano solo esta disponible cuando los archivos se guardan en el disco duro, pero si se te esta descargando en una tarjeta de memoria o pendrive no te deja poner la descarga a segundo plano.
Maxo esto antes no pasaba..., pero desde que PES2008 no te dejaba jugar si tenias algo en descargas (ni online ni poyas, se qdaba atascado), para mi que aparte de konami, sony tmb tomo medidas y ahora si estas ejecutando una aplicacion las descargas se pausan..., de todas formas, es dejar encendida en el xmb un rato la ps3 y se descarga todo q va super rapido
Creo que las descargas en 2º plano dejaron de funcionar con algún firmware, porque yo recuerdo que antes podia estar jugando a un juego (online o no) y se descargaban, y ahora, juegues al juego que juegues, tenga online o no, se para la descarga, y cuando sales, continúa.

Es un poco púa si quieres descargar mientras juegas, de todas formas ya te han dicho, se descargan las cosas enseguida^^
yo ayer me estaba descargando una demo, y me puse a jugar al budokai 3 de la ps2, y la descarga en segundo plano se paro. lo mismo me pasa si veo un bluray
Creo que muy pocos leemos el faq que trae las actualizaciones, y en la que se habilita la descarga en segundo plano se especifica que solo funciona mientras se juega con juegos de PS3, no furnciona en DVD,BR, PS2 ó PS1.

Saludos
Pos yo en todos los firmwares si juego offline si descargan las demos, pero como entres online, se paran... y si te pones a ver una peli en BR o DVD, se cierra sesion y tambien deja de bajar...
muchas gracias por responder
10 respuestas