Descargas a través de bazar para ps3?

Juegos descargables PS3?
Buenas, perdonad si no s el sitio..pero no he encontrado sección para esta duda!

Una amiga ha comprado una ps3 para su hijo..y quería comprar el fifa 16 descargable!

Sabéis si esto es posible? y dónde sería barato y sencillo que lo hiciera? imagino que comprar en la store española será lo más sencillo, aunque no lo más barato!

He intentado buscar en esta sección de ps3, pero igual he hecho algo mal..xq no he visto nada al respecto..o igual es que no se puede con las consolas "antiguas"?

Muchas gracias en cualquier caso!

Salu2!
Buenas que yo sepa la store de ps3 sigue funcionado y logicamente si eres de españa se usa la store española lo que no se si en ps3 habra fifa 2016 descargable.Sobre precio creo que por lo que pagas en la store merece mas la pena tenerlo fisico, pero eso va a gustos personales.
igusi2000 escribió:Buenas que yo sepa la store de ps3 sigue funcionado y logicamente si eres de españa se usa la store española lo que no se si en ps3 habra fifa 2016 descargable.Sobre precio creo que por lo que pagas en la store merece mas la pena tenerlo fisico, pero eso va a gustos personales.

Muchas gracias por responder, o sea que no existe como en ps4 la posibilidad de pillarlo en distintos bazares y buscar uno que sea más barato..verdad? Si es así, le buscaré alguno de 2ª mano si es posible en un game..o algo así!

Gracias nuevamente! salu2!
Buenas no se como va eso de los bazares de ps4 yo se que en la store se pueden comprar juegos supongo que en ps3 aun se podra,pero vamos creo que en la store como dije no suelen estar mas baratos a mi me gusta mas el juego fisico
3 respuestas