Descargas al 99%

Muy buenas, lo primero deciros que he buscado pero no he visto nada...

Es muy curioso, llevo notando desde hace unos dias (desde el update a la 2.53) que todas las descargas de actualizaciones que hago, se me queda al 99% con mi usuario principal (buddy_X) del PSN.
Ahora bien, si utilizo otro usuario me funciona bien el tema de descargas.
Claro, el problema viene cuando intento actualizar algo que solo puede ejecutarse con el usuario que lo ha comprado (vease Warhawk)...
He formateado, he recuperado la copia de seguridad, he eliminado el usuario y he vuelto a crearlo y hasta he restablecido los valores de fabrica...

Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Me parece que tendre que esperar a nuevo update de firm, aunque entonces porque no tengo problemas con el otro usuario del PSN?

Gracias por adelantado.-
manda un correo al servicio de sony, haber si te dan una solución.. aunque es muy raro pero parece ser de tu cuenta de usuario :s
Bueno comentaros unicamente que he hablado con el SAT (primero por mail y me remitieron al telefono y opción 4).
Tambien les parece muy extraño y han abierto incidencia con "Central".
Que en el plazo maximo de una semana tendré una respuesta.

Lo que ya fue determinante, es que probé este usuario en otra PS3 de mi hermano y hacia lo mismo... Se quedaba siempre al 99% ya fueran descargas de la Store (comprado o no) y en los updates del Home por ejemplo...

Muy, muy raro...
Ya te digo jeje raro raro raro jejeje A ver que te dicen jeje
Te dirán que te crees otro usuario y punto :))) Como si lo viera...
5 respuestas