Descargas Bazar ( no me pasan del 5% )

Wenas,

Pos mirad me baje la demo de Lost Planet por el Live, fue bastante rapido. Weno a partir de ese momento me intente bajar otra demo y no pude, se me keda siempre en el 5% y no se mueve d ahi.

La NAT esta disponible, y jugando por el live no tngo problemas.

He borrado todo rastro de demos bajadas en la pestaña de sistema de la xbox y si empiezo otra vez a descargar y dejo durante 1 hora no se mueve del 5%. Esto me esta empezando a tokar los webs.

He intentado descargar la demo de Moto GP, GRAW offline, TDU y algunos videos, y siempre me pasa lo mismo.

Por cierto tengo los puertos 88 y 3074 abiertos en el router, uso Telefonica 1 MEGA y router 3 Com de YA.COM ( 3CRADL72 ).

Sal3 y gracias de antemano.
PD:Me he leido todos los post en la busqueda y no he encontrado nada al respecto.
Bueno, uno de los fallos que tiene el dash actual es que no avisa cuando el disco duro esta lleno, hechale un vistazo a ver como anda.

saludos.
MontiPyton escribió:Bueno, uno de los fallos que tiene el dash actual es que no avisa cuando el disco duro esta lleno, hechale un vistazo a ver como anda.

saludos.

K va tio, eso no puede ser, ya que la tengo de hace 3 dias y solo he descargado 1 demo, la de LOST PLANET. Me quedan ahora que lo he mirado 12 GB libres.

A alguien le ha pasado esto k komento???.

Salu2 y Gracias.
A mi me ha pasado varias veces, la última con la demo de moto gp que despuués de que llegará al 9 y pico por ciento se me reinició la descarga luego en el 70% y al final no se si será porque ya estaba desquiciado, no pasaba del 6 % si, si 6%.
Tranquilo es un BUG. No pasa nada, sino te descarga te saltara un fallo en "error de conexion a xboxlive" pq los servers esten muy petados. reinicias descarga 1 o 2 veces y probelma arreglado.

PD: Nunca te fies de los porcentajes, a mi no me pasaba de 11% y lo deje pq no me salia error. A la media hora paso directamente del 11% al 99% y se completó.

Si por alguna casualidad no es ese tu fallo, llama al SAT de microsoft que otra cosa no pero el SAT merece un 10 redondo. Salu2

PD: No me habia fijado en el reuter que usas, yo lo tube y era una autentica MIERDA con mayusculas. No tiraba el emule ni pa atras hasta que le cambie el firmaware por una "piratilla" y ya mas o menos funciono hasta que se quemo el transformador y lo ventile.
[fumeta] estoy de acuerdo con trupi
Tuprimalagorda escribió:PD: No me habia fijado en el reuter que usas, yo lo tube y era una autentica MIERDA con mayusculas. No tiraba el emule ni pa atras hasta que le cambie el firmaware por una "piratilla" y ya mas o menos funciono hasta que se quemo el transformador y lo ventile.

jejejeje, pa mi que todos los que tenemos este router le hemos cambiado el firmware por un SMC, si no recuerdo mal, pero lo raro sk me tire dsd un inicio i luego me pase eso. Tambien tengo k decir k soy muy impaciente y cuando veo k no se mueve de un porcentaje me vuelvo loco y pienso que no funciona.

Tendre que dejarla encendida esta noxe a ver k pasa. Mañana os cuento.

Muchas gracias y saludos.
Hombre, el SAT merece un 10 redondo, yo le pondria un 9.. porque la que atendió a mi el otro dia.. no sabia ni lo que era un Hub/switch.
Le pregunté que como tenia que ser el cable y no tenia ni puta idea. Luego la que me llamó luego si que "dominaba" y digo entre comillas porque me dijo que el cable de la consola al router iba cruzado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos ni puta idea.

Pero bueno.. la verdad es que me atendieron muy muy bien..
7 respuestas