Descargas complementos de juegos AC-II

Hola a todos.

Querria saber con certeza, si descargando la expansión de Assassins Creed-II (batalla de forli), desde una consola "virgen" y HD120Gb. Cambiar este HD a una consola baneada (con posibilidad de instalar juegos en el HD) y jugar en esta misma (la baneada) a la expansión? o es necesario jugar a la expansión estando conectado al live?.

Muchas gracias. s2

PD: Los mapas del GoW2 si los puedo jugar tanto en la consola baneada como en la virgen, pero el pack de mapas los descargue antes de ser vetado. Esa es mi duda, si descargando la expansion desde la consola virgen e intercambiando el HD a la baneada podria jugarse.
Se ha dicho inifinad de veces. Las descargas de xbox live sólo funcionan en la consola desde la que se descargaron o en cualquier otra siempre y cuando se este conectado a xbox live con el gamertag con el que se compró.
aunque la xbox tenga el exploit?
Uraeus escribió:Se ha dicho inifinad de veces. Las descargas de xbox live sólo funcionan en la consola desde la que se descargaron o en cualquier otra siempre y cuando se este conectado a xbox live con el gamertag con el que se compró.

Pues, yo con los mapas de GoW2, estando en el HD120gb puedo jugar en las 2 consolas, en la baneada on-line obviamente no, pero hordas... si que puedo. El gametag seria el mismo, ya que para la virgen lo recupere desde el live.
Cada perfil está en la memoria interna de cada consola.

Gracias y s2
iokaiser escribió:
Uraeus escribió:Se ha dicho inifinad de veces. Las descargas de xbox live sólo funcionan en la consola desde la que se descargaron o en cualquier otra siempre y cuando se este conectado a xbox live con el gamertag con el que se compró.

Pues, yo con los mapas de GoW2, estando en el HD120gb puedo jugar en las 2 consolas, en la baneada on-line obviamente no, pero hordas... si que puedo. El gametag seria el mismo, ya que para la virgen lo recupere desde el live.
Cada perfil está en la memoria interna de cada consola.

Gracias y s2

Si los mapas los canjeaste o los compraste en la baneada es por eso por lo que puedes jugar. Si no no podrías, salvo que hicieras un transpaso de licencias, algo que solo se puede hacer una vez al año y sólo se puede transpasar a una consola sin banear.
Uraeus escribió:Si los mapas los canjeaste o los compraste en la baneada es por eso por lo que puedes jugar. Si no no podrías, salvo que hicieras un transpaso de licencias, algo que solo se puede hacer una vez al año y sólo se puede transpasar a una consola sin banear.

Gracias por responder y explicarlo muy bien, pues nada me tocara esperar para poder jugar la expansion. Gracias
dreamers escribió:aunque la xbox tenga el exploit?

Con el exploit si se puede.
TygerBeast escribió:
dreamers escribió:aunque la xbox tenga el exploit?

Con el exploit si se puede.

gracias [oki]
7 respuestas