Descargas con Edonkey.....

Hola a tod@s:

El caso es que cuando me bajo algo con el Edonkey, resulta que se queda en looking cuando le quedan 0.01 o 0.02 Mb para terminar la deacarga, pudiendo quedarse en este estado varios días, por lo que tengo que renombrar el part para poder ver el archivo en cuestión. ¿A qué puede ser debido? ¿A alguién más le pasa ésto?

Gracias a tod@s.

Saludos.
A mí me ha pasado en varias ocasiones, aunque al final he conseguido descargarlo completamente. Debe de ser porque es un trozo del archivo que muy poca gente lo tiene. Prueba a cerrar el eDonkey si a las 2 horas sigue igual (o antes :P) a ver si así te lo pilla, a mí una vez me funcionó así...
Un saludo.
Eso me a pasado a mi una vez. Cierra el edonkey y vuelvele a abrir ya verás como lo baja.

Salu2
hay q esperar, tarde o temprano se descarga por completo y aparece el tan esperado: COMPLETE
por cierto, cuando te aparezca esa palabreja, por dios, compártelo un par de días más para que el resto de los mortales podamos tb acabarlo
hola amigos me acabo de bajar una mente maravillosa me a pasado lo mismo que dicen ustedes pero supera por un mega.el originalme ido a la carpeta de incoming pero no esta hay sigue en temp que debo de hacer para tener la peli gracias.
Pues a mi tambien me pasa lo k comentais [360º]

Pa mi que es para que la gente tenga mas tiempo los archivos compartidos (es solo opinion personal), y perdona que te diga Pablito's pero como va a ser un trozo del archivo, si cuando el part lo renombras a avi (o a lo que sea el archivo) y no da ningun error y ves la pelicula normal[nop]

[bye]
Pero a mi se em soluciona cerrando el burro y volviendolo a enchufar,al rato suele descargar lo q falta lo malo q si tenias mas cosas bajando por lo menos a mi me da palo kitarlo, pero q se le va hacer.

Un saludo
6 respuestas