descargas con XBOX flasheada?

se pueden descargar contenidos para juegos y demas del bazar si tienes la consola flasheada?
si no te han baneado si.
como dice sobersavia mientras no te baneen podrás hacer todo lo que harías con una consola sin flashear.

Un pequeño consejo:
Lee un poco por EOL,esto esta mas que respondido.
no me queda claro... en teoría si tenias flasheado con el 1.4 no decian que no te baneaban porque era del lado de la consola, no?

un saludo
Perdonadme la ignorancia, he estado leyendo rato los posts y mi duda debe ser tan tonta que no la he encontrado.
Me acabo de comprar una Xbox 360 de segunda mano ( aún me tiene que llegar) pero se el numero de serie que es 61XXXXXXXXXX, supongo que tendra placa Falcon por que es de un pack con Halo 3 de navidades 2007.

A lo mejor me animo a flashearla. Viene con dos juegos originales HALO 3 y GEARS OF WAR y se me ocurre que una vez flasheada, funcionara tanto con backups como con cualquier juego original, NO?

Un saludete, gracias a vosotros voy aprendiendo..
mnyman escribió:A lo mejor me animo a flashearla. Viene con dos juegos originales HALO 3 y GEARS OF WAR y se me ocurre que una vez flasheada, funcionara tanto con backups como con cualquier juego original, NO?

si funciona perfectamente los originales y los backups de los originales

saulotmalo escribió:no me queda claro... en teoría si tenias flasheado con el 1.4 no decian que no te baneaban porque era del lado de la consola, no?

un saludo

siemrpe se tiene riesgo de baneo porque no se sabe exactamente como funciona el sistema con el que banean
Y otra preguntilla por no abrir otro hilo, hay alguna forma para poder jugar online despues de que te baneen, es que me parecio leer que si en algun sitio...

Saludos y muchas gracias
kronos79 escribió:Y otra preguntilla por no abrir otro hilo, hay alguna forma para poder jugar online despues de que te baneen, es que me parecio leer que si en algun sitio...

Saludos y muchas gracias

Si, pero para ello tienes q cargarte una segunda consola.
10 respuestas