¿Descargas corruptas? ¿Fallo hardware?

Os cuento lo que me ha pasado a ver si llegais a alguna conclusion o a alguien le ha pasado algo parecido

Hace algo mas de un mes descargue la demo de Battlestation Midway pero no la ejecute. Desde entonces he jugado a varios juegos, mas bien poco, este mes he estado liado.

Pues ayer me dio por probarla y tras empezar la partida se me colgo. Pense "mal rollo" y me temi lo peor. Reinicie la consola, arranco y me dio por probar otra vez y se volvio a colgar. Reinicio y pruebo la demo del Lost Planet y se cuelga en el logo de Capcom. Reinicio y se cuelga con el bola de xbox 360. Reinicio y me sale la luz de abajo a la derecha roja y un mensaje de error que no recuerdo. Reinicio y 3 luces rojas

Pienso... "vale genial, me uno al club"

Total que desconecto todos los cables y la consola arranca bien y todos los juegos van. Me da por probar la demo del Midway y se vuelve a colgar. Repito los pasos anteriores y vuelvo a tener las 3 luces rojas. Esta vez apunto el codigo de error, el 0102, vamos, el malo... "error hardware desconocido"

Desconecto cables de nuevo, rearranco y todo va bien, llevo jugando un buen rato entre ayer y hoy. Hoy me da por borrar la demo del Midway y volverla a bajar. Ya no se cuelga...

Como dato recuerdo que al bajar la demo del midway me mosquee porque tenia 3 descargas en cola, la primera se completo bien y al terminar la tercera la primera ya no estaba disponible...

¿Alguna idea? algunos direis "tu consola tiene boletos para ir al sat", pues si... yo pienso que tambien... ¿pero no puede ser que la demo se bajara "corrupta" y el hard de la 360 se haga la picha un lio? con los fallos que esta dando esta consola no me extrañaria nada que la 360 tuviera algun fallo en los CRC...

Bueno, ya os contare como evoluciona la cosa

Por otro lado... ¿alguno ha tenido la 3 luces rojas y la consola le ha sobrevivido o si te salen es que fijo antes o despues acaba palmando?
pueden salir por muchas razones...

Sobrecalentamiento y por si no me ekivoco... HDD defectuoso.. o datos defectuosos en el HDD

o me ekivoco?
DjYXA escribió:pueden salir por muchas razones...

Sobrecalentamiento y por si no me ekivoco... HDD defectuoso.. o datos defectuosos en el HDD

o me ekivoco?

lo de datos defectuosos en el HDD confirmaria la que me ha pasado, pero... ¿es normal que una demo te deje datos corruptos en el disco?
Por la demo del Battlestations Midway no te sulfures, se colgaba mas que un mono en un arbol, la jodia.
Igual lo que esta defectuoso no es la demo, si no el propio hd, es decir no esque se baje mal porque este corrupta, si no que se copia mal porque posiblemente el hd tenga sectores defectuosos o problemas de escritura/lectura, prueba otro hd y nos cuentas.
Hombre yo antes de mandarla a Alemania si los problemas persisten formatearía el disco duro, por si es un problema de sectores degradados:

http://support.microsoft.com/kb/906502/es

Si, es un coñazo porque luego tendrás que bajar todo de nuevo, pero por probar antes de mandarla a Deutschland que no quede.

Salu2 !
Aunque no venga muy a cuento comentar que a mi no me deja descargar la demo del F.E.A.R y desconozco el motivo del todo. [enfa]

EDITO: ¿Y las partidas guardadas? [agggtt]
ALFA CENTAURO escribió:EDITO: ¿Y las partidas guardadas? [agggtt]

Si. Ese es el GRAN inconveniente del formateo [reves]

Salu2 !
ALFA CENTAURO escribió:¿Y las partidas guardadas? [agggtt]

¿No deja pasarlas a un pen drive, una memory o algo?
Yo no tengo este problema, pero sólo de pensar que podría perder todas las partidas (sobretodo de Oblivion), me pongo malo.
Pues yo debo de tener alguún tipo de problema con la demo del F.E.A.R porque no hay manera de descargarla. Es ponerla y a los 20 segundos decirme el mensaje que no ha podido descargar la demo. [+furioso]
Quiza si alguun colega te deja una tarjeta de memoria, puede pasar los saves y despues format ^^
No es lo ideal pero vamos, remedios caseros a problemas caseros cawento
ALFA CENTAURO escribió:Pues yo debo de tener alguún tipo de problema con la demo del F.E.A.R porque no hay manera de descargarla. Es ponerla y a los 20 segundos decirme el mensaje que no ha podido descargar la demo. [+furioso]

Comprueba, aunque suene a chorrada, que no tengas el disco duro lleno... no serías el primero al que le pasa.
Uber Soldat escribió:
Comprueba, aunque suene a chorrada, que no tengas el disco duro lleno... no serías el primero al que le pasa.

Gracias tio. Ya lo había pensado. Pero me he descargado demos después de intentarlo muchas veces a pesar de que pesa alrededor de 500 y pico megas y tengo 1.2 G libres.

Borraré algunas y haré un buen hueco a ver.

Un saludo
12 respuestas