Descargas de amule

Veréis tengo un problema: las descargas de amule, cuando estoy en Ubuntu, se realizan en la partición en la que tengo Linux. Por otra parte tengo una partición de 80gb para descargas de emule de windows. La cuestión es que me gustaría que las descargas de amule fueran en la misma partición ntfs donde se realizan las de emule.

¿Es eso posible?
Si, perfectamente. Es mas, yo mismo lo tengo asi, aunque ya no uso prácticamente Windows, tengo las descargas en una partición NTFS.
Si tienes la partición NTFS correctamente montada no te dará ningun problema. En linux, desde el momento en que tienes una partición montada, el SO ya no distingue entre particiones, solo hay carpetas y archivos. Las particiones externas se montan por defecto en /media/sdXY, para que sepas dónde buscar.

Por otro lado, si dudas de si tendrás las particiones NTFS correctamente montadas y configuradas, instala el driver ntfs-3g y el programa ntfs-config, lanzas el programa ntfs-config y sigues las instrucciones, te dejo los comandos de consola que debes meter para ello, por si acaso:

SeleccionarCopiar$> sudo apt-get install ntfs-config    #el driver depende de éste, asi que se instalará tambien
$> sudo ntfs-config

Suerte
Vale, hice eso... pero amule no me deja cambiar el destino de los archivos entrantes... simplemente intento cambiarla y no me deja establecer otra dirección

EDITO: SOLUCIONADO, GRACIAS
3 respuestas