descargas de canciones para gh3???

Una pregunta que me pasa por la cabeza cada vez que cojo mi gh3 es: ¿porque para wii no existe ninguna manera de descargar nuevos temas? No entiendo porque desde xbox si se puede y para la wii no, ya que ésta permite las descargas on-line y la venta desde el canal tienda.
Alguien sabe si se tiene previsto algo o simplemente no lo hacen y no lo haran porque si?
¿Por qué va a ser? Pues porque el precario sistema online de Wii se sostiene con pinzas y parece de hace tres siglos, gracias a Nintendo y su "fuerte" apuesta por esa cosa de frikis llama "onlain".
Si habrá servicio de descargas mas adelante.
Eso recuerdo haber leido hace poco.
en teoria creo recordar enero del 2008, pero como siempre habra retrasos... si no cancelacion como me espero desde que lo anunciaron
Si,se confirmo que para principios de 2008 las van a poner
Supongo que antes de poner material para descarga, tendrían que solucionar el problema del stereo.
tumex escribió:Supongo que antes de poner material para descarga, tendrían que solucionar el problema del stereo.

Cosa que, por otra parte, está solucionada ;)
Esta solucionada por? Hay un parche? la wii puede usar parches de juegos?
Si no tengo mal entendido los juegs con el problema del stereo eran cambiados por... la compañia del juego (no me acuerdo).
peus dijeron que para inicios del 2008, y la verdad podrian currarse un parche en vez de andar cambiando.
Y las descargas, pues cobraran fijo 500 Wiipoints por pack asi que nos e
Hombre, aunque valga 500 wiipoints al menos nos dan la oportunidad de descargar contenido.
Es que es increible que con las posibilidades que tienen los canales de wii, esten tan mal aprovechados.
A ver si ahora con lo del homebew de wii le dan a nintendo por ponerse un poco las pilas...
hay varios problemas:

¿donde guardamos las canciones? sin disco duro
¿como se añaden al juego? wii no permite parches
targeta sd? es una posibilidad....
Se podrian asociar a la maquina, como se hace con los juegos de la consola virtual. Asi la descarga la podria hacer en "caliente", aunque la verdad de esta forma podria ir algo lento. No se cuanto puede pesar una cancion del guitar hero.
En cuanto a lo del parche, ¿no se puede aplicar ningun parche al juego?¿y si se hiciera a traves de un canal?
No se, creo que soluciones hay, y que se le puede dar las vueltas hasta poder hacerlo, la cuestion es que quieran o les salga "rentable".
NO SE VA A HACER .....

y punto.

Me encanta la Wii, pero este es el tipo de cosas que sabíamos cuando nos compramos la Wii al principio, señores. Que ni íbamos a ver Crysis en ella ni íbamos a disfrutar de un Online como el de XB360 ni íbamos a disfrutar de contenidos descargables para juegos.

No sé para qué os haceis pajas mentales ni por qué os rasgais las vestiduras. ¿No hemos pagado 250 euros menos que por las consolas de la competencia? Por algún lado tendría que notarse. Yo, por mi parte, no espero contenido descargable adicional para GH3.... y ni me importa. Es algo con lo que contaba desde el primer día que me compré la consola.
Bodom_Flame escribió:NO SE VA A HACER .....

y punto.

Sera un visionario? trabajara en red octane???....

Simplemente dejemos a los chicos de red octane trabajar en el tema... xq recordemos q en un principio dijeron q no, NUNKA, y ahora dicen q estan trabajando xa hacerlo posible. Una compañia no pasa de un No rotundo xq si.

Personalmente creo q es muy posible. No me parece algo tan complicado.
es la primera vez que esuccho que la wii no acepta parches... eso es oficial?!?!?! por que la verdad... no entiendo por que no aceptaria parches... y un parche no deveria ocupar tanto como para no caber en la memoria que tenemos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es simple o hacen un canal para el guitar hero donde puedas acceder ga la sd y guardar las canciones o algo precido no hos agais pajas mentales de no se va a hacer si en el endless ocean ya se pueden oir tus mp3 desde la sd aqui haran algo parecido y punto

de todas formas dudo que muchos se bajasen de golpe 512 megas de mp3 para el guitar hero 3
Cualquier solución que se os ocurra y que he leído por aquí es tan guarra y tan chapucera que me niego a creer que algún día se ponga en marcha. Suena a fake continuo por todos los lados. Que si SD, que si acceder a ellas online mediante el identificador de la consola, que si patatín y patatán...

Por experiencia, si a una empresa no le das una forma fácil, cómoda, barata y estandarizada de hacer las cosas, no va a hacerlas. No va a hacer ahora virguerías ni moñadas para que la Wii haga cosas para las que no estaba diseñada.

Aquí es que lo queremos todo, lo más barato y con exigencias.

¿qué será lo siguiente? ¿protestar porque no hay un Crysis que rule en Very High en la Wii, como he dicho antes?

Que conste que tengo la Wii y me ENAMORA. Me encanta. Pero sabía de sus limitaciones al comprármela, cosa que parece que a muchos de aquí se les ha pasado por alto...

Conformémonos con que la guitarra del GHIII de la Wii es la mejor y la que mejor responde de todas las versiones que existen del juego.

jorge escribió:es la primera vez que esuccho que la wii no acepta parches... eso es oficial?!?!?! por que la verdad... no entiendo por que no aceptaria parches... y un parche no deveria ocupar tanto como para no caber en la memoria que tenemos.

Tampoco he escuchado nunca de forma oficial que la Wii no te haga felaciones, y ya puedes ir metiendo el pijo en la ranura, a ver qué sientes. Sin acritud, no me malinterpretes, pero joder con las aseveraciones de algunos...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que cojones pinta el crysis en todo esto ????
Aquí afirman que habrá descargas... ahora, esa carta hasta yo soy capaz de escribirla. A la vez, esa noticia fue diggeada, por lo que no sé qué pensar.

Bodom_Flame escribió:Tampoco he escuchado nunca de forma oficial que la Wii no te haga felaciones, y ya puedes ir metiendo el pijo en la ranura, a ver qué sientes. Sin acritud, no me malinterpretes, pero joder con las aseveraciones de algunos...

Hay formas y formas de decir las cosas, hamijo; no porque intentes imitar a House vamos a reírte las gracias. A ver si sosegamos los ánimos. Sin acritud.

¿Seguimos con el flame?
Bodoom_Flame escribió:
Jorge escribió:es la primera vez que esuccho que la wii no acepta parches... eso es oficial?!?!?! por que la verdad... no entiendo por que no aceptaria parches... y un parche no deveria ocupar tanto como para no caber en la memoria que tenemos.

Tampoco he escuchado nunca de forma oficial que la Wii no te haga felaciones, y ya puedes ir metiendo el pijo en la ranura, a ver qué sientes. Sin acritud, no me malinterpretes, pero joder con las aseveraciones de algunos...

va si... pero donde has leido que Wii no acepta parches? oficialmente digo... no me vale que se lo hallas leido a un forero mas arriba

las canciones del GH3 no vienen grabadas en formato MIDI? Yo creo que en la flash de la Wii algunas caben (aunque ignoro cuanto pesa cada una) y si no a pillarse una tarjeta o esperar a que la scene haga algo...
vik_sgc escribió:
las canciones del GH3 no vienen grabadas en formato MIDI?

What el jodeR? No, midi para que te hagas una idea es lo que suena en los pianos de juguete (y no tan juguete) con ciento y pico efectos de sonido. Es casi casi lo mas basico de lo basico; instrumentos sintetizados con variaciones en la nota.

Pero antes de seguir diciendo tonterias:

Midi segun la Wikipedia.

Algunos midis gratis.

Como ves, no tiene nada que ver. Las canciones del GH3 son versiones con la pista de guitarra regrabada de las originales. Pero todo lo demas es la cancion original. Asi que ocupan lo suyo, quizas entre 6 y 20 megas; pero no 45 ks como la media de los midi.
tonces.... va a estar algo mas jodido meter muchas en la flash pero weno, a tirar de tarjeta y listo...

thanks por aclararmelo ;)
Vamos a ver...
Como siempre, y cada dia mas, me jode postear alguna pregunta en EOL porque para variar siempre salta algun que otro listillo con los cables cruzados y se pone a disparatar.
Señores, cuando yo me compre la wii me la compre no porque valiese 250 € menos que otras, sino porque me gusto su catalogo, su control, su estetica y sus posibilidades para un futuro.
Y NO, NO exijo NADA. Si abri este hilo fue para preguntar el porque no, y a continuacion cuestionar las razones que me decian de porque no.

Asi pues si estais de mal humor, si teneis los cables cruzados, o simplemente os aburriis mucho, poneos a hacer un sudoku y dejadnos que cuestionemos si de verdad no se puede, o simplemente no quiere invertir tiempo/dinero en ello.

Sin acritud.
A ver, la forma como lo hagan es faena de red octane no nuestra... No tenemos por que pensar en diferentes y posibles formas de hacerlo cuando es su trabajo... El caso es que han dicho que lo harán y punto pelota, la forma da igual.... No sé, yo no veo que sea como para ponerse como se han puesto algunos diciendo que el online de la wii es limitado... el de microsoft y su live es mejor pero eso no quita que el de wii pueda cumplir unas funciones básicas...
srpatato escribió:

Hay formas y formas de decir las cosas, hamijo; no porque intentes imitar a House vamos a reírte las gracias.

¿Tú has visto House alguna vez en tu vida?
PsYmOn estoy contigo. De hecho me he llevado una alegria al saber que lo haran.
El debatir este tema era por que en un principio dijeron que no se podia. Pero si se puede, pues jod%& que bien!.
En cuanto al online de wii, yo no creo que sea tan limitado, sino mas bien que AUN no esta del todo explotado.
Yo lo que veo es que nintendo está cagadita de miedo con el homebrew real de wii e intentan evitar todo lo posible de actualizaciones, parches y más para evitar posibles fallos de seguridad. Esta es mi teoría que también responde a porqué no nos dejan ejecutar canales desde la sd (dando como excusa que irían lentos...ja!)ni habilitan los discos duros, el que la wii se convierta absolutamente en una gc cuando jugamos a un juego de gc porque si pudiesemos acceder al menu de wii desde el modo gc ya sacarían "fácilmente" un homebrew para acceder desde este modo al de wii y poder hackearla.
28 respuestas