Cualquier solución que se os ocurra y que he leído por aquí es tan guarra y tan chapucera que me niego a creer que algún día se ponga en marcha. Suena a fake continuo por todos los lados. Que si SD, que si acceder a ellas online mediante el identificador de la consola, que si patatín y patatán...
Por experiencia, si a una empresa no le das una forma fácil, cómoda, barata y estandarizada de hacer las cosas, no va a hacerlas. No va a hacer ahora virguerías ni moñadas para que la Wii haga cosas para las que no estaba diseñada.
Aquí es que lo queremos todo, lo más barato y con exigencias.
¿qué será lo siguiente? ¿protestar porque no hay un Crysis que rule en Very High en la Wii, como he dicho antes?
Que conste que tengo la Wii y me ENAMORA. Me encanta. Pero sabía de sus limitaciones al comprármela, cosa que parece que a muchos de aquí se les ha pasado por alto...
Conformémonos con que la guitarra del GHIII de la Wii es la mejor y la que mejor responde de todas las versiones que existen del juego.
jorge escribió:es la primera vez que esuccho que la wii no acepta parches... eso es oficial?!?!?! por que la verdad... no entiendo por que no aceptaria parches... y un parche no deveria ocupar tanto como para no caber en la memoria que tenemos.
Tampoco he escuchado nunca de forma oficial que la Wii no te haga felaciones, y ya puedes ir metiendo el pijo en la ranura, a ver qué sientes. Sin acritud, no me malinterpretes, pero joder con las aseveraciones de algunos...