Descargas de Complementos (Canciones) Lips

Buenas a todos...

Estuve buscando en los hilos y no encuentro nada al respecto:

Compre algunas canciones en el bazar de XBOX Live, las descargué (en el disco duro)y no hay forma de que el juego las reconozca.
Las canciones estan en el disco duro. Si miro la unidad de almacenamiento, las canciones las encuentro dentro de Lips. Pero cuando abro el juego (empiezo a jugar) voy a "Conseguir Musica", selecciono el Disco Duro y me dice que no hay canciones para mostrar.

¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Gracias
Hay un hilo oficial para esto.
Las canciones estan en la lista normal, con todas las otras que trae el juego, supongo que pondrá "new".
No puedo encontrar el hilo oficial...

Hay hilos oficiales de lips pero es para jugar... No encuentro nada acerca de no encotrar lo descargado.

En la lista de todas las canciones no están. Solo me salen las 40 del DDV original...

Levo mas de una hora buscando en el foro de juegos y no encuentro nada... No es fácil seguir viviendo con dos neuronas!!!
Kuraime18 escribió:Hay un hilo oficial para esto.
Las canciones estan en la lista normal, con todas las otras que trae el juego, supongo que pondrá "new".

Como bien dice Kuraime18, están en la lista normal, no en descargas...allí las verás

Un saludo
En la lista Normal no estan. En la lista normal solo están las 40 canciones que trae el DVD de Lips. Ni una mas.
seleccionalas desde el Lips para descargarlas ... se te añadiran a la lista normal si las descargas desde el bazar no las reconoce por alguna extraña razon.
En el menú del juego vete hacia la derecha en donde te pone lo de conseguir canciones.

Y te vas a las canciones online, tienes que buscar las que te has comprado que aparecen con una V en verde y le das a A creo que era y te pone añadir a mis canciones o algo así, vamos lo que te ponga para que te aparece para poder cantarla y luego ya te aparecen al principio en donde están las 40 que trae el juego.
7 respuestas