Descargas de demos muy lentas, ¿tiene solución?

Pues vereis, desde ayer tengo una X360 y me he puesto a bajar demos pero mi sorpresa ha sido la lentitud de las descargas.

Para que lo veais directamente una captura de la velocidad sacada de mi router, sin estar utilizando nada más que la X360 descargando (sin estar jugando):

Imagen

Como se puede ver saca una velocidad media de 36kb/s, vamos una autentica basura (un amigo se trajo un día la PS3 y los demos los descargaba a 300kb/s y eso que su online es gratuito, etc.), asi que supongo que esto que me pasa no es normal (ya que sino ya hubiese visto quejas, aunque ahora no he podido utilizar la busqueda porque no funciona).

He de decir que el Live me funciona perfectamente, y no tengo NAT moderada/estricta.

¿Es esto normal? ¿A alguien se le ocurre alguna posible solución?
A mi me paso durante un tiempo, hasta que reinicie el router, luego todo rapido. Suelo bajar a una velocidad de 700/900 k/s.
Ami normalmente me bajan atope de conexion, salvo excepciones como bioshock que se colapsa por las miles de personas que lo intentan bajar XD

no se porque te puede ir lento [agggtt]

PD: la demo del NBA 2k8 me a tardado a bajar unos 7/8 minutos

Salu2!
Pues yo ya he reiniciado el router y he probado todo lo probable pero nada, a 20kb/s y no más (sea lo que sea, porque ya he probado con varias demos y juegos arcade y nada de nada) ¬¬ ni idea de porque será.

Si a alguien se le ocurre una posible solución se lo agradeceré mucho.
No sé, pero a mí también me van mucho más rápido las descargas en PS3 que en la 360. Será problema de ellos, no tuyo.
Theodor Bawel escribió:No sé, pero a mí también me van mucho más rápido las descargas en PS3 que en la 360. Será problema de ellos, no tuyo.

Si fuera problema de ellos nos pasaría a todos.

Tengo Ya.Com a 4 Mbps de bajada y las cosas bajan a una media de 380 Kb/sg.

Salu2 !!!
Ya.com 4mb no se llevaras desde que salio pq ya no existe loos 4mb y si es verdad la ps3 baja mas rapido que la 360 yo tengo 3mb y ambas consolas por eso puedo dar una opinion fiable.
yo tengo 13mb de Orange, y me llega a bajar a 1150kB/s, y si no llega, reinicio el router y listos.
nazca escribió:Ya.com 4mb no se llevaras desde que salio pq ya no existe loos 4mb y si es verdad la ps3 baja mas rapido que la 360 yo tengo 3mb y ambas consolas por eso puedo dar una opinion fiable.

Pues si, desde Noviembre de 2001, al principio, con la conexión inicial de 256kbps.

Fue subiendo exponencialmente hasta quedarse en los 4 megas actuales, con 512 de subida, e IP fija.

Salu2 !!!
Bueno pues se me olvidó comentar que uso una fonera flasheada para poder utilizarla de modo cliente, y me he puesto en contacto con otro usuario que utiliza el mismo método y me ha dicho que también le sucede lo mismo.

Lo que me extraña a mi es que el Live, y el streaming desde el pc funcionan correctamente y por lo tanto por falta de ancho de banda no es.

De todas formas luego probaré a conectarla directamente al router principal por cable, a ver si se soluciona...

Edito:

Nada, la acabo de probar directamente conectada al router principal por cable de red y sigue igual, a 30kb/s como mucho...

Esto empieza a mosquearme la verdad.
Como se puede saber la velocidad que esta descargando la demo de Xbox Live? yo tambien tengo la PS3 y me bajan muy muy rapido las demos, mas rapido ke la 360.

Saludos!
xionvolt escribió:Como se puede saber la velocidad que esta descargando la demo de Xbox Live? yo tambien tengo la PS3 y me bajan muy muy rapido las demos, mas rapido ke la 360.

Saludos!

Desde la consola no se puede, aunque algunos routers tienen un visor de ancho de banda utilizado y así es como lo mido yo.

Por cierto, comentar que con el tiempo al final se medio arregló sólo y ahora ya descarga algo más rápido (la tengo conectada por cable al router principal) aunque la velocidad tampoco es la de la línea que tengo ni mucho menos, pero ahora parece que consigue unos 140kb/s estables.
11 respuestas