¡Descargas de demos muy lentas!

Hola tengo un problema con mi Ps3.
El problema es que cuando pongo a bajar una demo la velocidad de descarga es muy lenta, pero jugando y bajando actualizaciones descarga rapidamente.

Mi conexion es de 4 megas/Telecable.

¿Sabeis porque sera?
No se cómo de lento te va, pero la realidad es que las descargas de demos de la store no van muy allá, supongo que tienen los servidores limitados (a mí me va aproximadamente al 50% de mi conexión, tengo 6 megas).
Pues para que te hagas una pequeña idea, aproximadamente decarga 80 megas en 20 minutos o mas.
a mi tambien me suele ir lento y mas si esta por wiffi, por cable va mejor

saludos
Yo tengo la ps3 por wifi y descarga que da pena y como sea una demo un poco pesada 1gb o mas ya ni os cuento....y tengo 6Mb de conexion,
Yo lo tengo con cable y ni asi...
yo lo tengo por wi-fi, y hoy me va muy lento...., e dejado de descargar...
toni_v escribió:yo lo tengo por wi-fi, y hoy me va muy lento...., e dejado de descargar...

Quizas sea culpa de los servidores yo pregunto por eso, porque compre la Ps3 ayer asi que se poco del tema [carcajad]
Si estas descargando y te pones a jugar a algun juego aunk no te conectes la velocidad de descarga se reduce un monton, pero si esto no es tu caso mira a ver si tienes nat2 en los ajustes de red, si no tienes nat2 arreglalo y seguramente ya te vaya bien
Plage escribió:Si estas descargando y te pones a jugar a algun juego aunk no te conectes la velocidad de descarga se reduce un monton, pero si esto no es tu caso mira a ver si tienes nat2 en los ajustes de red, si no tienes nat2 arreglalo y seguramente ya te vaya bien

No juego mientras descargo, pero tengo nat tipo 1, ¿es a lo que te refieres?
Haber si me informo de como poner nat 2...
Gracias

Edito:
Me acabo de enterar que da igual tener Nat 1 que Nat 2 a efectos de calidad de conexion.

Vamos que estoy en las mismas [carcajad]
a mi si me va bien la verdad yo tengo 1 mega real y 512 subida real....y me descarga 2g en 1h y 30m no me puedo quejar tengo nat 1 salu2.. :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo cable+nat1 y suele bajar a 600/800 kbps
Nat1 es lo mejor, la ps3 va directa a la red

yo tenog nat2, no estoy jugando a nada, esta la ps3 hay sola, sin hacer nada y va lentisssssiiiiimaaa

esperemos que lo solucionen
nat 1 es igual que nat 2.

solo que nat 1 no pasa por router y nat 2 si.

pero como ya dijeron mas atrás a efectos de calidad / velocidad da igual nat 1 que nat 2.

y a efectos de velocidad yo diría que da igual tener nat 1, 2 o 3.

la nat afecta a la calidad no a la velocidad.

Saludos
Gracias a todos por responder, de verdad [oki]

Que suerte los que os baja a tanta velocidad, a mi la verdad solo me descarga lento con la ps3, porque ni en Pc ni en la 360 me da problema alguno.
Suerte que los que tenemos Xbox no tenemos esos problemas de velocidad xDDD
Hola a to2. Scribo dsd PSP, asi q xdonarm. Solo decir q yo en todas las PS3 q he instalado van descargando a toda mecha. Sin embargo yo he estado deskrgand stos dias e iba + lento q d costumbre, como q entre a 150 y 300 kbs solo... No es normal, ya que suele ir a tope. Ad+ si las actualizaciones t van dprisa y el store dspacio m parece q stamos sufriendo alguna obra o remodelacion en los servidores. Mañana llego a ksa, t comnto si si sigue = o si es cosa tuya.
Salu2
Hidalgo escribió:Hola a to2. Scribo dsd PSP, asi q xdonarm. Solo decir q yo en todas las PS3 q he instalado van descargando a toda mecha. Sin embargo yo he estado deskrgand stos dias e iba + lento q d costumbre, como q entre a 150 y 300 kbs solo... No es normal, ya que suele ir a tope. Ad+ si las actualizaciones t van dprisa y el store dspacio m parece q stamos sufriendo alguna obra o remodelacion en los servidores. Mañana llego a ksa, t comnto si si sigue = o si es cosa tuya.
Salu2

Si, me va todo bien (jugando, el navegador,etc..) pero descargando las demos lo noto demasiado lento.
Agradezco mucho tu respuesta, gracias [oki]
17 respuestas