¿Descargas de juegos completos en esta generación?

Pues acabo de poner a descargar la demo del Crackdown del bazar y me he llevado una sorpresa; ocupa nada menos que 1.24 GB [agggtt] .
Lo que primero pensé fue... jodo, por un poco más me bajo el juego completo [poraki] Eso me hizo pensar si en esta generación nos darían la opción de descargar los juegos completos como si fueran los del Live Arcade. Sé que los usuarios de 360 aún no disponemos de un disco duro de gran capacidad pero ya han aununciado uno de 120 GB y en PS3 creo que podremos poner el que nos de la gana.

Que opinais, ¿creeis que es posible que nos den esta sorpresa más adelante? ¿os gustaria?
Si me van a clavar 60€ por el juego lo quiero con su caja, su manual de instrucciones y su correspondiente copia en dvd, nada de descargas.

No creo que vayan a hacer algo así y tampoco me gustaría.
Hombre es de suponer que los precios de los juegos bajarian una barbaridad (se ahorran distribuidoras, papel para imprimir manuales, etc [chulito] )
nevermind escribió:Hombre es de suponer que los precios de los juegos bajarian una barbaridad (se ahorran distribuidoras, papel para imprimir manuales, etc [chulito] )

Hombre, si suponemos eso... :P Pero ten en cuenta los precios del live arcade, lo que ofrecen y extrapola. Creo que no nos saldría barato, no...
Juaner escribió:
Hombre, si suponemos eso... :P Pero ten en cuenta los precios del live arcade, lo que ofrecen y extrapola. Creo que no nos saldría barato, no...

Pues si, si la distribución digital supusiese un recorte interesante en los precios bienvenida sea, si no, que se la metan por el..... ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Pues si, si la distribución digital supusiese un recorte interesante en los precios bienvenida sea, si no, que se la metan por el..... ein?

Si fuera mas barato y saliera antes que en tiendas fisicas, estaria muy bien ^_^

Un saludo
PabloAM escribió:Si fuera mas barato y saliera antes que en tiendas fisicas, estaria muy bien ^_^

Un saludo

Sabes que eso no ocurrirá xD
A mí no me llama demasiado la atención... me gusta tenerlos con sus cajas y tal, sin posibilidad de borrarlo en un descuido :P

Y como no creo que los abaratasen demasiado, prefiero el sistema tradicional.
El otro dia redescubrí el Steam, y los juegos están muy bien de precio, tenian el Prey a 20$, osea 18 o 17€, el HL2 Episode 1 me costó menos de los 20€ que cuesta aquí, es un poco engorro el echo de descargarselo pero al menos tienes la opción de grabarlo luego en un CD :P.
Scatsy escribió:El otro dia redescubrí el Steam, y los juegos están muy bien de precio, tenian el Prey a 20$, osea 18 o 17€, el HL2 Episode 1 me costó menos de los 20€ que cuesta aquí, es un poco engorro el echo de descargarselo pero al menos tienes la opción de grabarlo luego en un CD :P.

Y el HL2: Episode 1, ha estado por 12€ y algo ( 14.95$ ) estas navidades. Un gran ahorro. Yo tengo unos 10-12 juegos en Steam, y genial :) Que no lo tienes en formato físico? Hazte una copia del tuyo...vale es cutre, pero, dura para siempre en la cuenta Steam. Te lo bajas siempre que quieras, y dudo que Steam se venga abajo.
nevermind escribió:Hombre es de suponer que los precios de los juegos bajarian una barbaridad (se ahorran distribuidoras, papel para imprimir manuales, etc [chulito] )

también supuestamente la sustitución de las cajas de cartón por las tipo dvd en los juegos de PC haría que bajasen los precios...a día de hoy nada de nada.

Si esperáis que bajen los precios con este tipo de medida la lleváis clara, para lo único que sirven es para que las compañías se embolsen más por menos :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gustaria si las condiciones fueran justas: menor precio que las version física, y posibilidad de descargarla otra vez (vinculado a una cuenta de usuario, claro está) por si necesitas espacio.
Eso de no tener que ir a la tienda me mola XD
Psiconaut escribió:
Y el HL2: Episode 1, ha estado por 12€ y algo ( 14.95$ ) estas navidades. Un gran ahorro. Yo tengo unos 10-12 juegos en Steam, y genial :) Que no lo tienes en formato físico? Hazte una copia del tuyo...vale es cutre, pero, dura para siempre en la cuenta Steam. Te lo bajas siempre que quieras, y dudo que Steam se venga abajo.

Es que es lo que digo, te cuesta un poco mas barato al vendertelo en dólares (Rag doll kung fu a 10€ aquí y a 10$ en Steam) y total, para las instrucciones que vienen prefiero grabarmelo luego en un DVD y meterlo en una caja.
Yo estoy a favor del steam, sin nada fisico, te metes en tu cuenta y si no lo tienes en el PC te lo bajas ...
Entonces la pregunta "¿Descargas de juegos completos en esta generación?" está respondida... ¿O la PC queda excluida de esta pregunta?

Respecto a las fechas de lanzamiento, HL2 podia bajarse mucho antes de su lanzamiento, pero se hizo jugable hasta el mismo dia en que publicaron la versión tradicional por cuestiones legales entre Valve y su distribuidora.
Para pc puede ser, pero en consolas me parece inviable, ya que no podrias grabarlos en cd o dvd por lo que llega un momento que ocupas el hd entonces o borras juegos o compras otros. Los juegos actuales ocupan una barbaridad, por ejemplo un dvd de doble capa 9 GB, con un adsl standar unos 3mb cuanto tardarias en descargarlo?. Despues lo que supone tener 2 o 3 dias la consola encendida to el tiempo (porque estas ansioso y lo quieres cuanto antes), con los problemas de calentamientos que tienen algunas consolas. Y cuando te canses del juego no lo puedes ni vender, ni dejarlo a un amigo.
Aparte de que tiene mas gracia tenerlo en su cajita con su libreto...
degur escribió:Para pc puede ser, pero en consolas me parece inviable, ya que no podrias grabarlos en cd o dvd por lo que llega un momento que ocupas el hd entonces o borras juegos o compras otros. Los juegos actuales ocupan una barbaridad, por ejemplo un dvd de doble capa 9 GB, con un adsl standar unos 3mb cuanto tardarias en descargarlo?. Despues lo que supone tener 2 o 3 dias la consola encendida to el tiempo (porque estas ansioso y lo quieres cuanto antes), con los problemas de calentamientos que tienen algunas consolas. Y cuando te canses del juego no lo puedes ni vender, ni dejarlo a un amigo.
Aparte de que tiene mas gracia tenerlo en su cajita con su libreto...

visto asi .... tienes razón

pero para pc el steam es lo mejor ...
16 respuestas