descargas de juegos psp

Hola

lee las normas y cumplelas, por favor.
Por favor leete las normas antes de postear esta clase de mensajes por favor [lapota]
Este hilo va durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio cawento cawento cawento cawento [lapota]

Que tal si nos leemos las normas ratataaaa
Muy sencillo: leete las normas del foro, copia los archivos descargados a la memory stick, renombralos todos a "delete_me" y enciende la PSP con la batería al 0% (Con más carga el sistema de seguridad se activa y se da cuenta de que estas intentando colarle un juego pirata)
El otro dia iva yo por la calle con un amigo y me dice Anda un movil nuevo de sony.
axo tonto eso es la psp (Le respondi despujes de darle una colleja)
Muy facil, tienes 2 opciones:

OPCION 1 : Grabas la ISO con el nero en un mini-cd, luego coges un minidisc, lo abres y cambias el disco del minidisc por el minicd grabado con el juego de psp.Por ultimo coges una lima y limas los bordes del minidisc para k entre en la PSP y listos!!

OPCION 2 :te compras el juego original, lo desprecintas, abres la caja del UMD, sacas el disco, lo metes en la PSP y la enciendes.

Mira k es sencillo y la gente no se entera.Cuanto chupa charcos hay en este mundo XD

PD: luego si kieres puedes hacerte una backup de recuerdo!
los moderadores tendrian que poner un programa que auto cerrara titulos como este [carcajad]
Hola me podeis decir como robar un banco?
Javierkun escribió:Hola me podeis decir como robar un banco?

no te has leido el tutorial sobre como robar bancos????? MADRE MIA!!!!

ratataaaa [angelito]
Un poco de compasión señores....que solo lleva un hilo escrito en su historial.... [tomaaa]

ratataaaa
qué crueldad mae mia!!. :)
11 respuestas