Descargas de la PS store US y EU en la misma PSP?

Hola a todo el mundo,

pido disculpas si este tema ya se comenta en otro hilo, pero no he logrado encontrarlo en ningun sitio.

Mi pregunta es si hay alguna forma de jugar simultaniamente a juegos descargados de la PS store europea y americana en la misma PSP.

Tengo comprados varios juegos clasicos de la PSone de la store europea, y hay varios mas que me interesan, pero solo estan disponibles en la store americana. Me baje el Silent Hill habiendo creado una cuenta nueva con direccion americana, pero al descargarlo, los juegos que tenia de la store europea no funcionaban. Se que en principio cada PSP va ligada a una unica cuenta de la PS store, pero no hay alguna forma de hacer que todos funcionen a la vez? Es la unica solucion comprar una nueva PSP solo para esto?

Muchas gracias a todos!!

P.D. disculpad la ausencia de tildes, ya que escribo desde un teclado yanqui :-P
para alternar entre juegos de la Store EUR y USA tienes que borrar el perfil EUR y volver a poner el USA y al reves... solo puedes tener uno a la vez, pero los puedes borrar y recuperar tantas veces como quieras (mientras siga activo el on-line de SONY)
Hola faco,

eso mismo hice con mis PSP-3004. Y no me funciono bien. Te explico:

1.- Tengo mi PSP con mi perfil europeo y dos juegos de la PSstore EU.
2.- Borro en mi PSP el perfil y creo otro con direccion americana.
3.- Me descargo el Silent Hill de la Store US y lo juego bien. Los otros dos juegos EU no arrancan.
4.- Borro el perfil US e introduzco de nuevo el perfil EU. El Silent Hill va, pero los juegos EU no.

Es normal esto?

Muchas gracias!
Eso es así.
No es posible tener activas las dos cuentas al mismo tiempo y por tanto solo podrás jugar a los juegos asociados a la cuenta activa.
pero si que puede ir cambiando de cuenta en la psp, simplemente necesitas activarla cada vez que cambias de cuenta para que funcionen los juegos de esa cuenta (desde la psp en el menú de administración de cuentas)
Hola a todos,

muchas gracias por todos los que me habéis contestado. Ya he resuelto el problema. No sólo tenía que cambiar de perfil, sino que además hay que activar una opción
que aparece al final de Administración de Cuentas, que dice algo así como Activación de Sistemas --> Juegos. Y ya está.

Moderadores, por mí ya podéis cerrar este hilo.

Muchas gracias de nuevo a todos!
Ya podían currarse un plugin o algo para CFW que cambiase automáticamente de cuenta o con sólo pulsar un botón... [sonrisa]
y para el dlc? tengo una tia en barcelona y me mando un codigo para la store eur de 50 euros, tenia el rock band unpluged baje canciones y no me aparecen ¿sera porque el rock band es de la store usa? y las canciones de la europea ¿o porque no las baje con la misma cuenta? espero puedan ayudarme. saludos [poraki]
Mi pregunta es si los "perfiles" se guardan en la MS o en la memoria flash, yo tengo la PSP con el OFW pero cada vez que cambio de una cuenta a otra debo meter todos los juegos otra vez, si se pudiera solo copiar y pegar el el archivo de cada cuenta sería mucho mejor se puede?
Hola, aprovechando el tema de los perfiles, me voy de viaje a EEUU y tengo intencion de comprarme alli una PSP. ¿Luego me podre conectar a la store europea?, ¿Hay algun problema de incompatibilidad al conertarla con la PS3 europea?
9 respuestas