Descargas de niveles para el Mario vs Donkey Kong 2

Buenas a todos.

Comentaros que en la página oficial de Nintendo España ha aparecido esta nota que nos explica como descargar nuevos niveles "oficiales" para el juego de NDS "Mario vs Donkey Kong 2: La Marcha de los minis".

Os lo corto y pego aquí:

Nintendo España escribió:Con la llegada de Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis a la DS, la rivalidad más antigua de Nintendo recibe un soplo de aire fresco. Ahora, la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite descargar una enorme variedad de niveles totalmente nuevos para despistar al mono gruñón y divertirte todavía más.

Regularmente habrá nuevos niveles disponibles para descarga, diseñados para darle vueltas al coco y llevar a tu ejército de Mini Marios sanos y salvos a la salida. ¿Quieres conseguir los nuevos niveles? ¡Nada más fácil! Sigue estas instrucciones y estarás explorándolos antes de que te des cuenta:

1. Accede al menú principal del juego y elige la Zona de Obras.

2. Elige la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

3. Elige Recibir.

4. Selecciona una ranura libre y vuelve a tocar Recibir. Si las ranuras están llenas, toca la flecha verde.

5. Toca el icono de aceptar para conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

6. Elige el logotipo de Nintendo en la parte superior de la pantalla y vuelve a tocarlo para confirmar.

. Elige el nivel que quieras descargar y toca el botón Recibir.

8. Toca el icono de aceptar para recibir el archivo.

9. Vuelve a tocar el icono de aceptar para completar el proceso.

10. ¡Diviértete!

Si quieres averiguar qué desafíos os esperan a ti y a tus Mini Marios,¡unos cuantos toques de stylus y ¡adelante con la Conexión Wi-Fi de Nintendo!

Fuente: Nintendo España
Probare a ver como estan estos nuevos niveles.
Hola a todos:

Definitivamente he probado lo que ha publicado Nintendo para bajarse nuevas pantallas para el juego. Deciros que funcionan perfectamente y es superfácil.

Así que todos los que disponeis del título y conexión Wifi probarlo.

Yo tambien espero que Nintendo siga proporcionando más detalles como estos, tal y como hace Microsoft con el Xbox Live, pero salvando las distancias, claro.

Un saludo.
Pero se descargan y se guardan? o para poder jugarlos necesitas conectarte antes siempre por wifi?
Yo tengo la misma pregunta que markattack72

;)
ostia que bueno, esto no me lo esperaba yo.
Respondo a KrashWii y a markattack72:

Los niveles descargados se mantienen en la consola. No se pierden cuando apagas la Nintendo DS. Se quedan guardados para siempre (al menos hasta que decidas borrarlas tú por tu cuenta)

Espero haberos ayudado.
Interesante :)

Muchas gracias
Eso de niveles oficiales nolo sabía, me creía que era solo a través de amigos y los que creaban, gracias por la info!! Por cierto!! Podemos intercambiar códigos de amigo aquí para pasarnos los niveles que creemos!! Saludos, el mío lo pongo en la firma, avisad si agregáis!
9 respuestas