Hola, compañeros, os cuento:
Hace meses se me jodió la 360 y el SAT me devolvió una consola nueva, y los llamé para que me devolvieran los MS Points gastados en la consola jodida. Aceptaron, y me pidieron que les diera un nombre de cuenta diferente al mio, para ingresarme allí esos puntos, y como tengo dos cuentas gold, pues no hubo problema.
Con los puntos recién ingresados en mi cuenta Gold secundaria, compré la expansión del Oblivion "Shivering Isles", y una vez bajada, podía acceder a ella tanto en esa cuenta secundaria como en la mia principal (que es desde dónde estoy jugando el juego y donde tengo el personaje principal).
Pues bien, hasta ahí no hay problema, pero tras los baneos del dia 17, vendí la consola baneada y me compré una premium nueva, quedándome yo el disco duro de la baneada (con todas las descargas, incluida la citada expansión del Oblivion), y ahora me encuentro que no puedo jugar a la expansión desde mi cuenta principal, sólo desde la cuenta secundaria desde donde la bajé.
Supongo que el problema radica en que hay de por medio una consola nueva, que no quedó asignada a mi descarga (como pasa con los juegos arcade).
Alguno sabe si funcionaría borrar la expansión y volver a descargarla con mi cuenta secundaria?
Quedaría así la expansión vinculada a la nueva 360, y por tanto, accesible por todas las cuentas de la xbox?
Un saludo y gracias!