Descargas de PS3 extremadamente lentas, ¿solución? => Ninguna

Pues eso, voy a enviar mi PS3 a revisar dado que las descargas, por WiFi, van lentísimas. Pero lentas de tirarse horas lo que en mi ordenador son minutos. Y lo mejor, es que, por cable, van perfectamente.

Me ocurre tanto desde el Store como cuando sale un nuevo firmware. Ayer, el día entero, desde por la mañana, para actualizar el firmware con cuatro o cinco intentos. Llegaba al final, después de horas, y justo me daba un error de conexión con el servidor, y otra vez a bajar. Así que, finalmente, opté por descargar el firmware desde el ordenador, en minutos, e instalarlo instantáneamente o casi.

Esta noche, la gota que colma el vaso. TODA la noche, la demo del FIFA 08 descargando. Me levanto esta mañana: 48%. Conecto el cable para hacer una prueba: 20 minutos después, demo del FIFA descargada.

He llamado a Sony y no han sabido darme una solución, salvo que sea problema de mi conexión. He buscado por internet y no soy el único, podéis ver ejemplos aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí.

Puedo jugar sin problemas y sin lag, cualquier que me haya visto en el Warhawk lo sabe, sólo me pasa con las descargas. De hecho, en Linux puedo navegar y tal a velocidad normal. Espero que encuentren algún problema y lo solucionen o que me manden una consola nueva que no lo tenga, porque si no, me va a hacer una gracia...
Este no es el único problema con las descargas. Parece que el modem motorola SB5100E está dando problemas a todo el mundo. Lo curioso es que yo juego sin lag ni nada, pero a la hora de descargar cosas o utilizar el navegador va unas diez veces más lento de lo normal, y no importa si lo conectas directamente o por wi-fi, los resultados son los mismos. Aver si Sony da solución a todos los problemas con la red en el próximo firmware.
con que intensidad te llega la señal wifi?
danicedi escribió:con que intensidad te llega la señal wifi?

Más del 90 %. Como ya digo, sólo tengo un problema concreto con las descargas, ni jugando online, ni usando Internet en Linux, ni de ningún otro modo tengo problemas, tampoco con el resto de consolas o con ninguno de los ordenadores de mi casa.
A mi me pasa lo mismo no se a que se debe , navego muy bien de velocidad con la consola pero cuando llega el momento de descargar tarda la de cristo!por ejemplo la demo de fifa que salio ayer me tardo 2h y pico , una pasada!
A ver si a mas gente le sucede y si alguien sabe de alguna solucion, un saludo gente!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Las descargas me van lentisimas
router zyxel de telefonica conectado por cable, me va perfecto [oki]
probad a ver si es vuestro modem
del router no creo que sea , ya que sino , no navegariamos bien ni descargariamos rapido en el pc , yo creo que es cuestion de los puertos del router que utilize el store , que no se cuales son por cierto si alguien pudiera ayudar......
Borrego tio, si es que te tiras a un pajar y te clavas la aguja, si cuando te cambie la consola el SAT te sigue pasando lo mismo al menos sabras de donde viene el problema, yo no perdia el tiempo y la mandaba cuanto antes, que ahora tampoco es que haya mucho para jugar.
Un poquito de paciencia.

Ayer tuve que descargar la 1.93 para la consola, la 2.00 para el motorstorm y otra para el resistance con una conexión de telefónica de mierda, hoy en casa va de puta madre, a unos 500-1000 Kb la descargas.
Que firmware? creo que el ultimo firmware solucionaba problemas de ese tipo.
Problemas de servidores, fijo no hay mucha explicación para eso.

Salu2.
Yo llevo la consola conectada por wifi desde que salio y me descarga perfectamente a toda velocidad, sea por cable como por wifi.

No se de que sera el problema, pero te digo eso, que yo con wifi descargo perfectamente.

Saludos y haber si se te arregla el problema
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tengo por cable con NAT 1 y siempre me a ido bien.
Ultimamente, cosas como el warhawk han bajado mas lentas pero imagino (y espero) que es por que lo baja mucha gante.
Lo mismo pasa con el fifa, por ejenplo, lo estara bajando mucha gente
Son problemas de los servers.

Es como este jueves,me empece a descargar la demo del fifa nada mas salio y iba a toda ostia,pero cuando la peña empezó a informar en los foros que ya estaba se volvió lenitisima.
el tony hawks yo lo quite por que era imposible, y eso que a mi me va rapidisimo
na es generalizado, un amiguete y yo tb lo hablamos, todo bien pero las descargas como una tortuga... bueno tanto no, pero si 12 -15 horas para bajarme todo lo nuevo de la store USA y EUR... a veces pega acelerones y a veces queda clavado, parece olano atacando en sus buenos tiempos... esos que nunca tuvo
gcs190 escribió:Un poquito de paciencia.

Ayer tuve que descargar la 1.93 para la consola, la 2.00 para el motorstorm y otra para el resistance con una conexión de telefónica de mierda, hoy en casa va de puta madre, a unos 500-1000 Kb la descargas.

Como puedo saber a que velocidad descarga mi PS3??

gracias
Cuando pongas una demo o algo grande, cuenta los segundos que tarda en avanzar un mega (le das a la x encima de la descarga), yo descargo a una velocidad entre 300 Kb y 700 Kb

La cuenta 1024 Kb/segundos en descargar 1 Mg
Atentos:

Demo Fifa 08--> tiempo de descarga--> UNAS 8 ME HA TARDADO¡¡¡

Lo tengo por wifi, no he provado nunca por cable..mi router es un router zappa xD..pero bueno, mientras me funcione el portatil [tomaaa]
Otra manera de probar tu conexión es con alguno de estos enlaces:

http://www.speedtest.net (elige barcelona), este test ademas te mide el retardo (lag) de tu linea

http://www.testdevelocidad.es/

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Si la velocidad del test es superior a la que descargas del store, probablemente este saturado el mismo.
Velocidad de bajada-->965

Velocidad de subida-->141

Conexion de un mega xDD..

PD:¿¿Por que en el Ares me pone que esta bajando a una velocidad de 50KBPS..eso como maximo vaya xD..y en descarga directa, el maximo ha sido 115 o asi.. :Ð
Sabeis que el online de ps3 es GRATIS!!!...

Parar de quejaos que solo sabeis hacer eso.

Saludos y sin animos de ofender.
Yo tengo el mismo problema. Tengo una conexión de 4Mb y en todos los ordenadores conectados al router por wifi en el test me salen unos 3500Kbps de bajada y 270Kbps de subida. Sin embargo, cuando hago el mismo test en la PS3 me da menos de 1000Kbps de bajada, aunque la subida se mantiene igual. El caso es que esto provoca que las descargas vayan lentísimas, y por ejemplo al conectar con el navegador de PS3 a youtube los videos no se pueden ver en tiempo real, se cortan continuamente.

Tengo la impresión de que esto depende del router, aunque la culpa claramente es de la PS3 porque este router con todos los demás ordenadores y consolas va perfectamente. Probaré con un router distinto y también a conectarme desde linux en la PS3, a ver si sigue pasando.
chenkotg escribió:Sabeis que el online de ps3 es GRATIS!!!...

Oooh, claro, como es gratis no podemos decir nada, y debemos conformarnos con la primera mierda que nos den.
Asco de conformismo, joder.
Prf... me pasa lo mismo, estoy desesperado! tengo bajando el loco roco y va lentísimo... el caso es que parece ser que es a ratos, puesto que la primera vez que actualicé el sistema bajó los datos a una velocidad normal, la segunda vez... lento lento, reinicié, espere un rato, lo puse de nuevo et voila', rápido y sin problemas. ¿Son los servidores de Sony? ¿Tarjetas Wi-Fi defectuosas? ¿El creador del hilo al final cambió la consola? En fin... Saludos!
Theodor Bawel escribió:
Oooh, claro, como es gratis no podemos decir nada, y debemos conformarnos con la primera mierda que nos den.
Asco de conformismo, joder.

pues si te refieres a conformismo, yo tengo la Xbox 360 Elite, y ayer puse a descargar la demo de PRO 2008 y me tardo 8 horas en completarse un 84 por cierto, y otra hora en terminarse. Con Gold eh!!!
y todas, PERO TODAS, las descargas de PStore, me han ido de puta madre.....por que? pues porque lo tengo por cable, ya que por Wifi, la verdad es que es una mierda.
Alguien dijo conformismo?

Jane!!
chenkotg escribió:Sabeis que el online de ps3 es GRATIS!!!...

Saludos y sin animos de ofender.

Las demos del live de la 360 tb son gratis [rtfm]

Todo depende de tu conexion y lo petados q esten los servers
En mi experiencia el factor de conectarla por cable o wi-fi no influye gran cosa. Yo tengo cable a 3Mb/320kbps conectado directamente al modem a la consola y las descargas también van lentas. Por las indagaciones que hice, el problema parece estar en el modem (Un Motorola SB 5100E). Lo curioso es que hasta hace una semana o así la bajada iba a 300 kbps o así. Sin embargo de repente sin hacer nada, las demos empezaron a bajar mucho más rápido. Acabo de hacer una prueba de velocidad (testdevelocidad.es) y me da: 1330kbps/280kbps.

Mis conclusiones preliminares:

1) Algunos modems se le están atascando a la ps3.

2) Los problemas sólo afectan a la bajada. La súbida es correcta y el juego online es fluido y sin lag ni tiempos de espera excesivos.

3) Algo ha ocurrido en la última semana que ha mejorado dramáticamente las descargas, aunque todavía están bastante por debajo de su potencial. O bien han cambiado alguna cosa en los servers de sony, o el cambio ha sido de mi proveedor de cable (lo dudo mucho, pero la única persona a la que le ha ocurrido lo mismo también tiene telecable)
El wifi no tiene la culpa de nada, no os engañeis, si el router es mejor o peor es otra cosa.

Cesaruko, tus valores son correctos, no confundas Kbps con Kb

1 Mbps son 122 Kb, si obtienes el 85 % del ancho de banda de tu linea, puedes saltar de alegría.
Hmmm... por mucho que alguno se empeñe en pensar que no es problema de la PS3... lo es. He hecho mil pruebas, y os puedo asegurar que es un problema si no del modem de la PS3, del firmware. Ah, gasto una línea de 3mb de Telefónica, la señal inalámbrica es del 100%, y el router es un Linksys. Los cinco ordenadores que hay en la casa funcionan a la perfección, tanto por Wi-Fi como por cable las velocidades son altas y ningún problema. En la sala donde está la PS3 también hay una Wii, una XTS y un Apple TV, todo por Wi-Fi, y el único que da problemas con la conexión es la PS3. Sobra decir que todo está bien configurado, cada uno tiene su IP asignada y sus correspondientes puertos abiertos (Live, PSN...). En fin, a ver si dan alguna solución pronto.
31 respuestas