Pues eso, voy a enviar mi PS3 a revisar dado que las descargas, por WiFi, van lentísimas. Pero lentas de tirarse horas lo que en mi ordenador son minutos. Y lo mejor, es que, por cable, van perfectamente.
Me ocurre tanto desde el Store como cuando sale un nuevo firmware. Ayer, el día entero, desde por la mañana, para actualizar el firmware con cuatro o cinco intentos. Llegaba al final, después de horas, y justo me daba un error de conexión con el servidor, y otra vez a bajar. Así que, finalmente, opté por descargar el firmware desde el ordenador, en minutos, e instalarlo instantáneamente o casi.
Esta noche, la gota que colma el vaso. TODA la noche, la demo del FIFA 08 descargando. Me levanto esta mañana: 48%. Conecto el cable para hacer una prueba: 20 minutos después, demo del FIFA descargada.
He llamado a Sony y no han sabido darme una solución, salvo que sea problema de mi conexión. He buscado por internet y no soy el único, podéis ver ejemplos
aquí,
aquí,
aquí,
aquí,
aquí o
aquí.
Puedo jugar sin problemas y sin lag, cualquier que me haya visto en el Warhawk lo sabe, sólo me pasa con las descargas. De hecho, en Linux puedo navegar y tal a velocidad normal. Espero que encuentren algún problema y lo solucionen o que me manden una consola nueva que no lo tenga, porque si no, me va a hacer una gracia...