Descargas de Skies of Arcadia disponibles?

Ya he leido algun post sobre juegos que aun tienen opciones online y no se si ya estara comentado, pero queria saber si aun estan disponibles los extras que se podian descargar en el Skies of Arcadia. En caso negativo, ¿sabeis donde podria conseguirlos o si hay otra pagina no oficial donde esten?
Gracias y un saludo!
Juraria que en el cd del bucanero, que es un cd recopilacion para la dreamcast con un monton de partidas salvadas y extras para la vmu de segun que juegos, se encuentra.

No sabria decirtelo con seguridad ya que las del skies of arcadies me lo baje de consolas online o algo asi (la pagina que siempre da Zyloj cuando preguntan por el tema on-line de la dc)

Pero por lo menos en ese cd, se encuentran los extras del sonic adventure 2, asi que no me extrañaria que esten los del skie of arcadies.

Saludos.

pd: Al entrar ya te iba a a broncar por pedir donde descargarse el skies, xdd
Muchas gracias, voy a ponerme a investigar a ver que hay. Acabo de recuperar la Dreamcast y estoy intentando ponerme al dia, XD.
¿cuales son los extras del sonic adventure 2?
carcapitrion escribió:¿cuales son los extras del sonic adventure 2?

Creo que tiene un nivel en lo que sería la primera fase del sonic1 pero todo en 3d o algo así.
amm ok gracias..jeje ese es el famoso nivel k se sacaba con todo el ranking A del juego. Una bestialidad jejejejej.Normal k la gente entonces tng k descargarlo. Haber si lo encuentro y m lo miro
muchas gracias [beer]
AIXI escribió:Creo que tiene un nivel en lo que sería la primera fase del sonic1 pero todo en 3d o algo así.

Eso no son los extras, los extras son pieles para algunos personaje, y alguna pantalla nueva para los cars, creo que habia algo mas pero no estoy seguro de que era.

Saludos
6 respuestas