Hola a todos!!
Bueno, desde hoy tengo una Xbox 360 de manera algo imprevista... como llegue a ella?...
Pues tenía una Wii y llegó alguien ofreciendome una Xbox 360 Premium (Vende consolas, y necesitaba Wii's) Y como la mia estaba con embalaje casi nueva... pues me ofreció el cambio.
No resistí :'(... fui un hereje... Y asi como me dolió empacar la Blanca de Nintendo, reconozco mi alegría también al ver la maravilla de la next-gen "tradicional"... De todas maneras, trataré de recuperar la Wii porque me gusto el saborcito del WiiMote, pero subsistiré solo con su recuerdo por un tiempo xD...
Bueno, volviendo al tema...
Como fue tan fortuito el asunto..me quedan unas dudas pues fuera de mirarla en centros comerciales, desconozco esta consola...
Recuerdo por ahi por su lanzamiento que tenian problemas de sobrecalentamiento... La mia fue hecha en Abril del 2006 (o Noviembre, no se identificar bien ese formato de fecha xD)... ¿Seguira teniendo problemas? Siendo recomendable por ejemplo, no jugar mas de unas 3 horas seguidas o algo así??
Y segundo, como la Wii cuesta menos y yo tenia una con juego, la Xbox (nueva) me vinos sin nada. (Pero al menos es Premium). Asi que me dispuse a bajar cosas del bazar de XboxLive, alguna demo.
Pero son muy grandes! y tomaria bastante rato, como lo hacen ustedes?? Dejan la consola encendida las 6 horas necesarias? No se sobrecalentará en este tiempo???
Prefiero ser precavido pues recuerdo las portadas de las "3 Luces Rojas" y aun no se bien que significan, prefiero alejarme de ellas.
Saludos!!