Descargas del Bazar.... Y dejarla encendida... y Temperatura

Hola a todos!!

Bueno, desde hoy tengo una Xbox 360 de manera algo imprevista... como llegue a ella?...

Pues tenía una Wii y llegó alguien ofreciendome una Xbox 360 Premium (Vende consolas, y necesitaba Wii's) Y como la mia estaba con embalaje casi nueva... pues me ofreció el cambio.

No resistí :'(... fui un hereje... Y asi como me dolió empacar la Blanca de Nintendo, reconozco mi alegría también al ver la maravilla de la next-gen "tradicional"... De todas maneras, trataré de recuperar la Wii porque me gusto el saborcito del WiiMote, pero subsistiré solo con su recuerdo por un tiempo xD...

Bueno, volviendo al tema...

Como fue tan fortuito el asunto..me quedan unas dudas pues fuera de mirarla en centros comerciales, desconozco esta consola...

Recuerdo por ahi por su lanzamiento que tenian problemas de sobrecalentamiento... La mia fue hecha en Abril del 2006 (o Noviembre, no se identificar bien ese formato de fecha xD)... ¿Seguira teniendo problemas? Siendo recomendable por ejemplo, no jugar mas de unas 3 horas seguidas o algo así??

Y segundo, como la Wii cuesta menos y yo tenia una con juego, la Xbox (nueva) me vinos sin nada. (Pero al menos es Premium). Asi que me dispuse a bajar cosas del bazar de XboxLive, alguna demo.

Pero son muy grandes! y tomaria bastante rato, como lo hacen ustedes?? Dejan la consola encendida las 6 horas necesarias? No se sobrecalentará en este tiempo???

Prefiero ser precavido pues recuerdo las portadas de las "3 Luces Rojas" y aun no se bien que significan, prefiero alejarme de ellas.

Saludos!!
WeboFrito escribió:Pero son muy grandes! y tomaria bastante rato, como lo hacen ustedes?? Dejan la consola encendida las 6 horas necesarias? No se sobrecalentará en este tiempo???

Prefiero ser precavido pues recuerdo las portadas de las "3 Luces Rojas" y aun no se bien que significan, prefiero alejarme de ellas.
En teoría no debe pasarle nada a la consola por estar encendida ese tiempo. Si es defectuosa y tiene que petar por sobrecalentamiento, cuanto antes pete mejor. Luego la mandas al SAT y que te lo solucionen, que para eso está la garantía. ¿O que piensas hacer, jugar a ratitos de 20 minutos toda la vida por si la consola está mal? Si está mal que te la reparen o te la cambien por otra, y cuanto menos tardes en descubrirlo mejor.
Las paranoyas por el tema de la temperatura yo las he oido desde la epoca de NES, con las típicas leyendas urbanas de "quemó la consola de jugar tantas horas seguidas".

La temperatura que alcanza una consola, no va en función del rato que lleve encendido, pasados unos minutos clave en los que adquiere su temperatura habitual de trabajo, de la misma forma que tampoco se sobre-calienta un ordenador por estar mas horas encendido.
Tranquilo, no te obsesiones con el tema del sobrecalientamiento de la Xbox360... Te lo dice uno que tiene la versión Premium del lanzamiento a finales del 2005 y por ahora ningún problema (cruzaremos los dedos) de temperaturas, cuelgues, bandeja del lector o fallos fráficos...

Ten en cuenta que cuando estás en el bazar o navegando por el menú sólo funciona 1 de los ventiladores, es decir, que la tarjeta gráfica no se pone a funcionar al 100% como cuando juegas a algún juego por lo que no debe de pasar nada raro o extraño con la consola.

Disfruta de ella y cuando puedas hazte con el Gears Of War, Dead Rising, Pro Evolution Soccer 6 y Lost Planet... ¡ya verás que diferencia con la Wii! :-p
se puede dejar encendida sin problema
hay gente que para sacar logros la tiene con el juego dando vueltas 2 o 3 días (dead rising)
y descargando del bazar los americanos trinchan pelis en HD que ocuparán sus gigas, más que las demos

saludos
4 respuestas